los que no llevan la cuenta

lunes, 15 de noviembre de 2010

MUJERESSSSS !

Hoy tienen 50 y pico, incluso 60 y pico, algunas más... y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento.
Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.
Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan....
Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 6O y de las corrientes feministas, supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades!, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.
Tienen estilo, cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan..
 Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.
 Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 50 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte....
"Qué estás pensando? "No le interesa lo que estás pensando!!!
Si una mujer de más de 50 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 50, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.
Son muy pocas las mujeres de más de 50 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 50, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Las mujeres de más de 50 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas.
Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 50 y por múltiples razones..
Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 50,60 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años

¡¡Señoras..... les pido perdón por ello....!!!

SANTIAGO GAMBOA
escritor colombiano

PD: Podemos estar o no de acuerdo con ésto , pero sí, da para la reflexión.
 (Por mi parte no estoy de acuerdo en que Todos los Hombres de mas de 50 son:
" Pelados y Barrigones")












































































24 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Yo soy medio pelado y no tan barrigón. Hay mujeres de más de cincuenta que les gusta el fútbol y lo ven junto al marido. Hay mujeres de más de cincuenta que son coquetas y levantan a un muerto.

Besos, Cris.

Yoni Bigud dijo...

Vea, yo voy camino a lo de barrigón, pero pelado, como viene la mano, no me quedo.

Muy bueno el escrito que trajo. No lo tengo al escritor.

Un saludo.

LaCuarent dijo...

Yo quiero llegar a los 50 así, creo que estoy en el camino y la géntica me avala, mi madre tiene 74 y es una mujer de bandera, independiente y con ganas de vivir; mi hermana es una 50añera profesional, independiente con una vida por delante que además comparte con un chaval de 36 asi que...
Un besote

Anónimo dijo...

hay Cris me he reído muchisimo con tu reflexión final, si no te capto mal , no son todos pelados y barrigones pero se hacen los graciosos con chicas de 20 ?, el escrito impecable,tampoco conozco al escritor, pero me gustaría, un Hombre que piense así debe valer la pena, jaja.
Beso
Klau

Anónimo dijo...

Interesante lo del escritor colombiano. Parece que te conoce.
Besos.
E.

deMónicamente dijo...

así somos las mujeres maduras!!
a ésta altura, no vamos a esperar que vengan por nosotras....vamos por ellos, o pasamos por al lado.
cero histeriquéo...y existe el tiempos para ambos, sin dar explicaciones.
ah!! a mí me gustan todos los deportes, no solo el fútbol...estoy en otra escala por eso, hermanita??? jajajaja
kisses reina!

La Novia dijo...

Me encantó!!!!!
Un iluminado el colombiano...

Me falta tan poco!!!!! un par de años apenas y la realidad es que me siento mucho más segura, más linda y mas entera que cuando tenía 20...

Aprendimos a ser felices y jóvenes 40añeras y 50añeras sin caer en el papel de "señoras mayores"...

Beso Cris :)

Fabiana dijo...

Jajajja... Creí que lo habías escrito vos y yo a medida que leía, asentía con la cabeza. Pero que esas palabras hayan salido de un hombre, tienen doble mérito. Una porque fue capaz de reconocer que las mujeres somos casi perfectas (incluidas las de 40) y la otra porque tuvo el coraje de decirlo.

Y no todos los hombres de más de 50 son como los detalla el hombre. Hay muchos que además de esas virtudes, son muuuuy malhumorados también.

Besos.

lady baires dijo...

Cris, me siento muy identificada con todo lo que se dice de mi género en la madurez, donde estoy justamente ahora.

besos!

Madame dijo...

HOla Cris!! mmm en cuanto a los hombres de 50 pelados y barrigones no... mi padre esta en los cincuenta y algo y pues noo es así jee...
Las mujeres de 50 tienen su encanto... ya son maduras... pero no significa que no encontrarán nuevas formas de diversión...

Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

MARCRISPA dijo...

el problema es encontrar el efebo cincuentón que acepte la crítica de que es un imbécil, un tarado corruptor de menoras... claro, se las tira porque es la única forma de justificar su ineficacia en el sexo o su inenarrable falta de madurez y de amor propio...

jeee!

Epístola Gutierrez dijo...

Muy buen escrito. Por suerte hay hombres que saben valorarnos.
Gracias por compartirlo, levanta la autoestima.
Un beso.

Minombresabeahierba dijo...

Qué mujeres:
que buena descripción!

serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.

Y sabe, hay hombres de la misma edad que nos interesan las de 20, aunque cuando pasan por las calle nos parezcan bonitas y atractivas, y las miremos.

Besotes

Lolita y El Profesor dijo...

Cris:
Dado el escrito del colombiano -concuerdo con él en muchas de sus apreciacioens-, y el tenor de algunos comentarios, me abstengo de comentar lo que creo respecto acerca del tema.
Porque así como hay mujeres de esa edad tal como las describe el autor y no todos los de cincuenta/sesenta son barrigones y pelados, hay circunstancias en la vida que nos llevan a hacer lo que ni siquiera imaginamos.

El Profesor

Anónimo dijo...

por suerte no todos los hombres son pelados y barrigones, como no todas las mujeres se dejan estar... creo que es la actitud de cada uno... hay de todo en la viña del señor... muy bueno el escrito del colombiano!!!!

Me encantó el comentario de 40añera...la hermana de 50 esta con un señor de 36!!! que bueno animarse a mas!

un beso

Anavril dijo...

Buenisimo!!!!!!!

Pues al final parece que los 50 son los 40 perfeccionados...mirá que bien.

Porque en la puerta de los 40, como estoy yo, me vi asintiendo con la cabeza en varios ítems....pero no en el sentimiento completo, sinó que creo que mis pensamientos y creencias y acciones estan virando hacia ese lado...lo cual me tenia bastante ...entre preocupada y asombrada.

Discusion que tengo con mi marido bastante a menudo (y tiene 52)...que me importa un pito lo que piense menganitoooooo. Pero no hay caso...no me entiende.


Creo que me lo imprimo y lo cuelto en mi pared en la oficina.

ANYELYT dijo...

jajajja me encanto ya me falta menos para los 50 jajaja, bonito blog.
SALUDOS niña.

Soy Pichichita dijo...

AMIGA, TENGO UN NOTICIONNN, ESTOY LLORANDO DE EMOCIÓN HACE 2 DIAS!!! PASÁ POR MI CUCHA ¿DALE? BESOTONESSS

Soy Pichichita dijo...

SOBRE LA NOTA...ME FALTA POCO PARA LOS 50, PERO...¡¡HACE RATO QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ A SER ASÍ!! DE HACER LA MÍA Y NO SER "PESADA" PARA QUE NO SEAN "PESADOS", DE ACEPTAR QUE DESPUÉS DE...SE DUERMAN, JEJEJE (LO MATÉ) Y DISFRUTAR ESCUCHANDO MÚSICA HASTA QUE LLEGUE EL NONI, EN FIN, HACERLA SIMPLE, LA VIDA DE POR SÍ ES COMPLICADA ¿PARA QUÉ HACERLA REBUSCADA NO?SOBRE LOS PELADOS Y PANZONCITOS...¡¡ME ENCANTANNNN!!NO SÉ, ME PARECEN SUPER SEDUCTORES CHE

Abuela Ciber dijo...

No seran pelados y barrigones pero si "babosos" ja ja!!!!!!!

Cariños

Marga dijo...

Es verdad que hay mujeres de 50 o 60 que están en su mejor momento. Lo que no entiendo es por qué tiene que denostar a los hombres para alabar a las mujeres.

Saludos.

Anónimo dijo...

Thanks for the blog info. I’d like to subscribe to your RSS. hispanic scholarships

thanxx
scholarships for hispanics

tia elsa dijo...

La verdad está muy bueno, Franco que es un gran observador siempre me dice "mirá las parejas grandes, ellas están rebien y los tipos dan lástima" jajaj! Yo igual preferiria tener 20 o 30 años. Besos tía Elsa.

MARCRISPA dijo...

MARCRISPA dijo...

Cris
Gracias por tu seguimiento en mi blog, como sé que te gustan las fotografías te la dedico a tí (también), quizá te sirva para tarjeta de Navidad, lo pondré sin carteles en el costado, para que la saques 'limpia'

besos
22/11/10 08:30