los que no llevan la cuenta

viernes, 17 de julio de 2009

Amigas

Imposible no escribir sobre "Ellas" en julio.

Cuando llegamos a los Sincuentay nos replanteamos muchas cosas ej: estoy con quienes deseo estar? y allì entran "Ellas"....Las Amigas, se me vienen a la mente mis amigas de la infancia(a quienes nunca mas vì), las del secundario(tampoco las veo) , las de la profesiòn (somos colegas) y....Aquellas que la vida un dìa trajo, que aceptè y me aceptaron tal cuàl soy, que estàn siempre en las buenas y sobre todo en las malas ¡Las de FIERRO !.

Hace màs de 15 años tuve la dicha de que la vida me acercara a un grupo de Minas de Oro.

Empezamos siendo las mamàs del cole ( nuestros hijos compartìan aulas), pero con el tiempo nos elegimos por nosotras mismas, somos las 8 Brujas ( autodenominadas), hemos compartido de todo: salidas, veraneos, comuniones, cumples de 15, separaciones, nuevas parejas, llantos, desiluciones, alegrìas, muchas pero muchas risas y ahora... los "Sincuentenarios".

Una vez por semana suenan los celulares Cafecitoooo ! (a las 17 en ...) y allì pasamos revista a todo lo semanal.

Hemos incorporado maridos y/ò parejas para salidas de finde pero tenemos 2 premisas:

1) Nosotras somos fijas, los hombres, el que cada una traiga està bien.

2) La pareja de una Amiga ..."se mira como a un hermano".

Deseamos seguir el camino todas juntas y envejecer haciendonos "el Aguante"!!

Feliz dìa del Amigo para Todos (tambièn estàn los de la web). Yvos tenès Amigas asì??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las amigas son parte importantísima de la vida.
Yo tengo amigas del colegio, con quien formamos un grupo interesante, hace poquito nos fuimos de viaje de egresadas, 30 años despues! 13 amigas, cinco dias, en villa la angostura, una experiencia increible. También tengo amigas de la vida, y una amiga cibernética, que está siempre, de fierro, desde hace un tiempo.
Anda por ahi un mail que dice que los hijos se van, los padres se mueren, de los hombres quizas nos separemos, pero las amigas están siempre.
es asi.
un beso

Hada Isol ♥ dijo...

Hola me gusta la temática del blog,yo tengo 36 años pero en 14 años ya sabré mucho de mis 50 porque aprenderé aqui,un abrazo!

tia elsa dijo...

Y es asi la amistad de fierro, esa con la cual compartimos lo más intimos de nosotras, besos tía Elsa.

miscosturas dijo...

guau...! tu tendrias que ser ecritora, mujér,me encanta leer tus comentarios y por sobre todo tu filosofia de la vida y la amistad, yo creo mas o menos lo mismo,uno con los años profundiza todo con mas sabiduría, y a ti veo que te sobra