los que no llevan la cuenta

lunes, 13 de julio de 2009

Lo que no te mata....


........Te fortalece, dicen por ahì.

Mi madre siempre me contò que fuì una nena muy adelantada!, hace unos años me sentè y le dije: Vieja tenìas razòn, hoy la Gineco me dijo que tengo " Menopàusia Precoz ". Entièndase entrè en Trance antes de tiempo, tambièn me dijo la Doc. a pesar de eso "Sos de Libro ", ¡que suerte dije Yo! y me fuì a buscar en el record guiness.

Si perteneces al 1% ( x estadìstica) de "Menopàusicas asintomàticas", vaya para vos toda mi Envidia!! yo pertenezco al 99% restante. De un dìa para el otro y a destiempo ,me vì envuelta en: calores nocturnos, en pleno invierno ( mi marido se enfermò de tanto destaparlo), frìo intenso (frasadita en verano), llanto repentino ( el mundo se preguntaba ¿ de que corno llora?), angustia sin porque ( no me bancaba ni yo), osteopeniaaaaaa (que les pasò a mis huesos ,si toda la vida hice gym?)y por si fuera poco , se apagò la luz y llegò la presbicia ( me gastè La guita en anteojos muy monos, que al principio no usè, luego lo hice con rescelo y màs tarde los perdì.......

Mi entorno no me comprendìa ( y yo tampoco). Claro de mis amigas fui la primera (como cuando eramos chicas y decìas ¿ ya sos ? ) y como de "eso no se habla", ni ellas ni yo tenìamos experiencia.

¿ Porque nos cuentan sobre como serà nuestro desarrollo y nada nos dicen sobre que nos va a pasar cuando dejemos de ser "señoritas"?.

Como veràn , no he muerto por esto, y eso que soy complicada, LO SUPERÈ (lo superè.....?, bueno y sinò me adaptè, que tanto, como dice el chiste Freudiano, ahora me hago pis encima pero no me importa). Sin reemplazos hormonales , no soy partidaria, me rehice los lentes y....los uso ( los de contacto , no son per me), mi marido se acostumbrò a vestirse y desvestirse al compàs mìo ( Santo varòn), mis amigas me bancaron a Muerte ( ahora las banco yo). Y lo màs importante aquì estoy contàndoselos a Ustedes con notas de humor( que finalmente fue lo que me salvò: el Humor). Sin tabùes cuanto màs contemos lo que nos pasa , menos mujeres se sentiràn "ET" , a los sincuenta ( con s)

Y a vos que te pasò ??
Cris
Logrè solucionar los comentarios para cada post (ayyy la tecno).

No hay comentarios.: