los que no llevan la cuenta

martes, 25 de octubre de 2011

MI DESARRAIGO

Desarraigada , así me encuentro,así me siento, desde hace 2 largos meses mi Madre , quien vive a 200 kmts de Capital, mi casa, se encuentra enferma , internada en clinica , luego internacion domiciliaria y otra vez clínica.
A la angustia por Ella y su salud , se suma mi tremenda sensación de desarraigo , lejos de mi casa, de mis afectos de la familia que forme, de mis cosas en general y con una vida absolutamente en Stand by. 
En un pueblo donde todo es slow ,típico de Nuestra Provincia,la gente es buena , amable,se solidariza pero....
No tengo tiempo , pero tampoco tuve ganas , hasta hoy , de contarles , y para que?... me decía ,pero aquí estoy en un ciber , haciendo Catársis con Ustedes.
No hay mucho mas para decirles.
A ésta SINCUENTONA se le han venido 20 años encima, ésta es la primer vez ......que llevo la cuenta.

16 comentarios:

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Cris!! Se nota tu tristeza en cada palabra amiga y te comprendo. Te mando mucha fuerza y cariño. Acuérdate que aquí hay muchos amigos que te quieren. Rezaré por tu madre y por ti.
Miles de beso dulces

Palabras como nubes dijo...

Vamos, Cris! Acá te esperamos y te hacemos el aguante.
Como bien escribiste, sobre estos temas "no hay mucho para decir", el umbral del dolor -utilizo esta palabra para generalizar todo- lo sabe sólo quien lo lleva a cuestas.

Suerte. Suerte.

J&R

Dos Lunas dijo...

Y sí amiga!! cuesta salir de esos lugares...y no me refiero a tu pueblo en sí, sino al lugar donde se queda tu alma, detenida y asustada, por tanta desubicación...como digo yo a veces...desenfocada!!ya pronto todo volverá a la normalidad y estarás con nuevas energías compartiendo tus lindas cosas con nosotras!!un abrazo y oraciones por tu mami...

Unknown dijo...

hola Cris...para que estan las amigas, sino para escuchar y acompañar en los momentos mas dificiles! parece extraño, pero yo que lo estuve pasando mal este ultimo tiempo, el blog, alegro cada dìa, conm cada una de ustedes! te mando un beso grande, mis oraciones para tu mamà, y fuerza!

MAMUMA dijo...

Conozco esa sensación y es de impotencia.

sol y luna dijo...

HOLA CRIS!!!ANIMO Y FUERZAS!!!NOSOTRAS TE ACOMPAÑAMOS,ESTAMOS A TU LADO,ACOMPAÑANDOTE,CON EL CORAZON,YO PASE CON ESO CON MI PAPI!!Y TE COMPRENDO PERFECTAMENTE!!SE NOS VIENEN TODOS LOS AÑOS ENCIMA...,PERO ESO TAMBIEN PASA Y NUESTRO ESPIRITU VUELVE A REJUVENECER!!FUERZA!!!CARIÑOS Y UN BESO GRANDE MONICA

Ale dijo...

Hola Cris! te acompañamos, te queremos y te extrañamos. No hay mucho para decir, sólo desearte lo mejor, a vos y a tu familia. Y tal vez este mundo de los blogs pueda hacerte sentir más acompañada, desahogarte, acá estamos. Beso grande, grande!

momentoparapensar dijo...

Un abrazo muy grande de otra sincuentona que vive y ha vivido experiencias parecidas. Es propio de nuestra edad que nuestros padres sean muy mayores y enfermen, pero no por ello deja de doler.
Fuerza y ánimo para seguir llevando el timón.
Besicos.

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Cris! Ya están ambas en mis oraciones diarias!
Quisiera poder decirte algo que alivie tu pena y tu nostalgia, pero no se me ocurren más que las frases comunes, esas que no alivian a nadie y hasta nos enoja oir cuando llega el momento de escucharlas; pero que a la vez sabemos ciertas!
Me parece que en este momento necesitás saber que estamos a tu lado,pensando en vos y en tu mami y resando por ambas!
Las que hemos pasado por momentos así te entendemos y apoyamos. No te encierres en vos misma y si no podés abrirte a los que más cerca tenés, hablanos a nosotras que estamos a tu lado y pendientes de lo que te pasa!
Un beso y un abraso fuerte y muchos mimos para reconfortarte y darte fuerzas, hasta que todo se arregle...

LaCuarent dijo...

Killa no sabes como te entiendo, he vivido situaciones parecidas y es tremendamente triste, estresante, solitario y por supuesto doloroso pero míranos no estás solo nos tienes a nosotros siempre
Besos y espero te encuentres mejor

Yoni Bigud dijo...

Bueno, le deseo que la cosa mejore. Que sea todo con suerte, y que pronto pueda recuperar su vida sin tener que lamentar nada. Eso es lo importante.

Un saludo.

Norma2 dijo...

Hola Cris! si te sirve de consuelo te digo que hace un año pasé lo mismo que vos, es muy duro ver a nuestro padres deteriorarse, pero así es la vida, algún día nos tocará a nosotros. A mi me sirvió mucho el blog, me distraje, me ayudó a olvidar.
Mi abrazo para vos

LaSillaChic dijo...

Cris tus palabras trajeron a mi mente momentos ya vividos,soy de sesenta y pico y lo vivi en forma parecida...es asi, esto tambien es la vida. Tus amigas ciberneticas estamos aca, y te mandamos lo mejor de nuestros pensamientos para darte fuerzas. Un beso muy grande, Julia

El rincòn de mi niñez dijo...

Un abrazo en la distancia Cris...Siempre es bueno sacar las tristezas...Gritarlas bien fuertes

Chechu dijo...

Cris: Te envío todo mi cariño. El blog en un excelente "cable a tierra".

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida, después de 1 mes de ausencia, he vuelto a retomar mi blog, me pregunto cómo estará tu mami? Dios le dé mucha salud y puedas volver pronto a retomar tu vida.
Un abrazo de tu amiga de Venezuela.

SOYPKS