los que no llevan la cuenta

lunes, 8 de agosto de 2011

"SINCUENTAYCINCO"


glitter-graphics.com

 El lunes 15 de Agosto, la dueña de éste sitio cumplirá sus...... "SincuentayCinco".


(No me deseen felicidades , por cábala, ya tendrán tiempo, ésto recién comienza).

 Soy una  rara mezcla de: Niña/ Mujer , me gusta jugar , por eso ........

.MIENTRAS ESPERAMOS LA LLEGADA de mi natalicio.

DEDICADO A: “MI NIÑA INTERIOR”

“TU RISA GOBIERNA EN MI PECHO...

 DONDE TU VAYAS, YO VOY.
SONRIO DE SOLO IMAGINARTE .
TU CUERPO FUNDIDO EN EL MÍO

Y EL RECUERDO DE TU OLOR.
TE REGALO MI PACIENCIA Y UN POQUITO DE ILUSIÓN

EL ESPACIO ENTRE MIS BRAZOS

Y UNA CARICIA BAJO EL SOL

NO ME SUELTES LA MANO POR FAVOR.....

....Y SI LA NOSTALGIA SE APODERA DE MI

“YO SIGO EN TI y TU, EN MI”





PD: Me gusta Cumplirlos, me gusta Compartirlos, y me gustan los regalos (y a éstos, hay que pensarlos con tiempo.)

Vos, que ya un poco..... me conoces.


¿Que regalos Me gustaría recibir?  te animás a descubrirme ?






(Este escrito ésta construido con retazos” muy adaptados” sobre la letra de una canción.
letra original de C. Ramírez)


23 comentarios:

lalalulapilula dijo...

HOLA AMIGA. VAS A ESTAR DE CUMPLE Y VEO QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO CON BASTANTE TIEMPO. SE QUE VA A SER UN DÍA LINDO PARA TI Y TAMBIÉN PARA TU FAMILIA. ¿REGALOS? NO SE TUS GUSTOS. PERO CREO QUE EL MEJOR REGALO ES SER BENDECIDA CON SALUD, CON TRABAJO, CON EL BIENESTAR DE LOS QUE AMAMOS Y CON TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE VAS A RECIBIR ESE DÍA. Y QUE ESTOY SEGURA, VAN A SER MUCHISISISIMAS.
SI YO PUDIERA, TE REGALARÍA UN VIAJE POR UN MES PARA RECORRER EL SUR DE MI PAÍS QUE ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO. MIENTRAS TANTO ME PREPARO PARA IR A LA CELEBRACIÓN QUE VA A ESTAR BUENISIMA. BESITOS
LULA :o)

Ale dijo...

Un ramo de girasoles?
Al menos resulta económico, jajaja, besitos, pero todavía no te deseo feliz cumple porque es mala suerte!

San dijo...

Vale Cris cumpleaños feliz, aún no ,mejor algo más tarde con un frasco de perfume enbriagador.
Besos.

Mónica Diseños dijo...

¡Velas con aromas! ¡Para que prepares una noche romántica!
El 15 de Agosto es la "Asunción de la Virgen María" no me voy a olvidar de desearte lo que corresponde!
Cariños...

Familiarizada dijo...

¡Felicidades! La paciencia es un regalo que me encantaría recibir

Marga dijo...

¡Qué lindo! Ya falta poco.

Besos.

Mrs Knitaddict dijo...

Seguro que sera un cumpleanios muy feliz, asi como eres Cris estoy segura que tu familia y amigos mas cercanos te adoran y te mimaran mucho.
FELIZ CUMPLEANIOS!
besos,
Dolly

Muy gracioso el relato "pobre fulanita". Donde vivo con suerte aparece un vendedor!
Si necesitas ayuda tardas media hora para encontrar a alguien.
Prefiero los comercios pequenios que aunque sea un viejo pelado es algo no?jaja

Norma2 dijo...

Para tu niña interior nada mejor que una muñeca, de aquellas que te hicieron feliz en tu niñez.
besooooosssssssss

Yoni Bigud dijo...

Vea, soy malísimo para los regalos. Seguramente aparecería con algo estúpido o inconveniente.

Por ahora es todo. Hasta el lunes.

Un saludo.

Chechu dijo...

Cris: hermoso número te espera el 15!!
A ver que te parece: un licorcito de mandarina (mandarinetto) de una pequeña bodega familiar, que es un regalo no solo para el paladar sino para todos los sentidos.
Cariños y a festejar!!!

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Cris!!lo primero que puedo decirte es que es maravilloso cumplir años, aunque agreguen a nuestro físico detalles pequeños que no nos gustan. No te conozco demasiado pero el día 15 te digo lo que pensé.Me encantó el post, muy original.
Besossssss

Anónimo dijo...

Amiga ,leo los comentarios y parece que tus seguidores ,te conocieran. Es que sos tan Transparente aquí, como en el mundo No virtual.Vivís con las emociones a flor de piel y hacés que las que te rodeamos nos mandemos a mostrar las nuestras. Nunca me contaste si tu niña interior era muy llorona ? le voy a preguntar a tu vieji!Unas Carilinas,te van? No putees , ya pensé en otra cosita menos virtual jijiji.
Bechu DIOSAAAAAA!

Karina dijo...

Bien !!!!!!!Comencé a preparar tu regalo ...obviamente para dártelo el 15 de agosto !!!!!!!
Un beso !!!!!

LaSillaChic dijo...

Un libro de poemas para tu "niña interior".
Poemas que te hagan aflorar sus "aromas",los recuerdos, su "risa que hay en tu pecho".
Poemas para alimentar "la niña que hay en ti" y que nunca te abandone.
Que pases un hermoso 15 de agosto. Julia

sol y luna dijo...

HERMOSA POESIA!!!!ESPEREMOS AL 15,PARA LA BUENA SUERTE!!!!CARIÑOS MONICA

LaCuarent dijo...

No se muy bien que deseas pero yo te envío girasoles cargados con el sol de Sevilla
Mil besos y felicidades

Abuela Ciber dijo...

Pues esperemos felices tu aniversario, que festejaremos complacidos.

Tus primeros 55 años!!!!!!!
Bienvenidos!!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

un crucero a venecia, en costa crucero, en este momento hay una oferta de 2 X 1, para usar en marzo del próximo año.

Te gustó?
(no tiene cambio, por las dudas aviso)

beso

Zulm@ dijo...

Hola amiga!!!! yo creo que te gustaría un viaje alrededor del mundo. Los viajes siempre te renuevan te lo digo yo que no estoy quieta nunca.
Justamente llegaré el 15 a Barcelona a ver a mis hijos (dos) y mis nietas adoradas chiquitas, así que ese día no creo conectarme y te deso desde ya FELIZ CUMPLE JUNTO A TUS SERES QUERIDOS!!!! BESOS :)

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
BUENO QUE LOS CUMPLAS FELIZ AUNQUE TODAVÍA FALTAN UN PAR DE DIAS. YO LOS CUMPLO EL 10 DE SEPTIEMBRE PERO ME PARECE QUE NO SOMOS DEL MISMO SIGNO.

NO SÉ QUE TE REGALARÍA REALMENTE, ERES CURIOSA, ALEGRE, CREATIVA... HAY NO SÉ...

BESITOS, LO PENSARÉ.

El rincòn de mi niñez dijo...

Que nunca se duerma la niña que está en vos.

Bueno a ver...Yo diría que ten gustan las plantas, los chocolates, las mantas bordadas y tejidas de todas maneras.
Buen fin de semana.
También me gusta cumplir años...
Y los regalos que me gustan.Adiviná?

MARCRISPA dijo...

Excelente!!
55 y 22 comentarios, ¿rompemos el 11?

Una cosa demostraste en este blog, no llevamos la cuenta de los años pero SABES CONTAR...
contar relatos, acontecimientos...
contar con nosotr@s, seguidor@s...

15 de agosto, fecha de celebración 'milenaria', aunque el dogma de la Asunción de la Virgen María, lleva poco más de 60 años, también lleva centurias de tradición (15 siglos), y los que más lo 'desarrollaron' fueron los 'elchanos' (de Elche, España), de ahí con los conquistadores pasó a América y se fundó mi querida ciudad de Asunción, a la que se llama también 'madre de ciudades', pues de aquí salió un contingente que repobló la destruída Buenos Aires del Espíritu Santo...

Y este ya es mi regalo...

Sigue feliz!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola de nuevo Cris,
hoy es el 15 de agosto (llevo 13 horas adelantadas con respecto a Argentina)y lo primero que aparecio en mi mente eres tu!
que sea un dia maravilloso!
MUY FELIZ CUMPLEANIOS!
Con mucho carino,
Dolly