los que no llevan la cuenta

jueves, 17 de marzo de 2011

SECRETOS


 En la Vida todos tenemos..............



 1 //Un secreto inconfesable


 2 //Un arrepentimiento irreversible


 3 //Un sueño inalcanzable


 4 //Y un amor inolvidable


(DIEGO MARCHI)


1 *//  SI ,    tengo uno que jamás nadie  supo.

2 *//  SI  ,   estoy arrepentida.

3* //  NO ,  soy de Vuelo Corto , solo sueño con lo que puedo alcanzar.

4*//   SI,   el que vive conmigo.


PD:         Ustedes , se animan a Contestar un  SI ó un  NO ?

25 comentarios:

Eleanora Rigby dijo...

Cris: Qué lindo es recibir un comentario suyo en mi blog. Sus palabras me alegran mucho.
Ahora si. Todos los tenemos. Un secreto, un amor..
Lo importante es que, si en ese momento "NO SE PUEDE", no nos obstruyan, que nos dejen vivir. Guardarlos en el freezer, como digo yo.
O lo mejor, jugársela.
¿Quién dijo que era fácil?
Muchas veces por elegir la comodidad nos perdemos algo. Veo el caso de mucha gente, familiares amigas.. Muchas veces vemos nuestras alas cortadas. Es así. Son las aventuras y desventuras de la vida, creo yo.
Beso mujer de sincuentay.. Eleanora Rigby

Balovega dijo...

Buenos días

Miles de gracias por dejar tus bellas palabras en casa.. Secretos??, pues la verdad, creo que no.. aunque me has pillado dormida.. jjaj

Un besote grandote y lindo fin de semana... me voy a trabajar

Ricardo León dijo...

Hola!! estoy entrando en el mundo de los blog y voy dando vuelta por aquellos que me llaman la atención para conocer y crear lazos... Tu pregunta es muy buena y te respondé:

1.- Claro que si =) pero shuuuuuu nadie debe saberlo.
2.- Si, de cosas que jamás hice.
3.- Ninguno es inalcanzable, sólo se necesita más tiempo.
4.- Si...

Mujer moderna dijo...

1- Si tengo
2- No recuerdo ningun arrepentimiento importante
3-Sueños van cambiando, no tengo uno solo
4-Tambien, mi amor es mi marido

LaCuarent dijo...

1.-No soy bastante transparente
2.- No, he tenido suerte
3.- Si jamás a estas edades ya
4.- Si el que duerme a mi lado cada noche

Un beso y buen finde guapa

MARCRISPA dijo...

1. NO... malísima para guardar secretos, hasta los propios vergonzantes

2.NO... a nuestra edad, uno se da cuenta que aquello por lo que nos arrepentimos ayer pudo haber sido una simple falsa culpa. Todo arrepentimiento es reversible

3.NO... los sueños son ALCANZABLES, por más estratosféricos que sean, solo hacen falta fe y esperanza

4.NO... ya se fue, y empiezo a olvidarlo (entendido como el de pareja) =D

saludos amiga!

Susana Terrados dijo...

Caramba, preciosa la propuesta:
1. Si, lo tengo pero creo que más de uno.
2. Pues otro tanto de lo mismo,y estoy en ello.
3.Creo que mis sueños son alacanzables, pero tal vez no pueda yo.
4.Por supuesto...

Marga dijo...

1- Sí, tengo.
2- Sí, también y hasta lo contó en mi blog.
3- Puede ser.
4- Claro, mi amor.

Besos.

SOYPKS dijo...

La Amistad es un hilo de ORO que
Ata los Corazones de 2 Personas.
Gracias por gastar un pedacito
De tu Hilo en Mí.

Un Abrazo con mucho
Cariño y Buenos Deseos
Feliz Fin de Semana.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

deMónicamente dijo...

ayyyyyyy...sister!!!!...qué momento!!!

aquí ván mis respuestas:
1- sí, por supuesto!
2- Sí, y me apena!
3- no, todo llega!!...por qué a mí no?
3- sí, claro!

cómo no me iba a animar??...viniendo de tu parte, está todo bien!
buen finde.
kisses

Luján Fraix dijo...

ME UNO AL AMOR INOLVIDABLE.
QUE ES EL PRESENTE, EL DE SIEMPRE... EL QUE SABE CUAL ES MI SUEÑO INALCANZABLE, MI SECRETOS, ALGUN ARREPENTIMIENTO, SI LO HAY... TODO...

PASABA POR AQUÍ Y ME QUEDÉ, VENGO DEL BLOG DE BALOVEGA.

UN BESITO
LUJÁN

Luján Fraix dijo...

TE INVITO DE CORAZÓN A CONOCER MI BLOG

lujanfraix.blogspot.com

o

lujanfraixretratos.blogspot.com

Fabiana dijo...

En mi vida guardo las cuatro cosas, efectivamente. Pero ni loca las confieso. Son solamente mías.

Sincera sí, pero tarada no...

Besos.

Minombresabeahierba dijo...

1- Varios,hasta que me animé a compartirlos.
2- No, siempre me arrepiento de mis errores.
3- No, pues supongo que los alcanzaré, no busco sueños insensatos.
4- Jamás olvido lo bueno.

Besos

lady baires dijo...

1-sí
2-no
3-no
4-a la larga todos pasan al olvido.

besos, Cris!

Zulm@ dijo...

Hola !!! Creo que todos tenemos las tres cosas, que vamos hacer así es la vida .
Un abrazo grande :(

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhh que lindo esto.
SI
SI
SI
SI
Un abrazote.

Abuela Ciber dijo...

1..si
2..si
3..si
4..siiiiii

Ja ja parecería que tengo el si facil!!!!!!
Cariños

Yoni Bigud dijo...

Supongo que tendré que decir cuatro veces que sí. Pero no puedo abundar en detalles.

Un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis cariños

:( dijo...

Si x 4.

1.- ¿Quién no?
2.- Todos lo son.
3.- Si no, no sería un sueño, sería una meta.
4.- Si no lo has tenido, ¿donde has estado toda tu vida?

Dany dijo...

4 SI. Pero el secreto es confesable, el arrepentimiento reversible, el sueño alcanzable y el amor olvidable.
Un beso

Canoso dijo...

1) Uno solo?????
2) Uno solo?????
3) Uno solo?????
4) Uno solo?????

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar y en este caso, haber traído buenos recuerdos.

Cariños

Cassiopeia dijo...

Cuatro veces sí ...