los que no llevan la cuenta

miércoles, 16 de febrero de 2011

VOLVÍ DEL CRUCERO...........visteeee !



Darling, acabo de bajar de un Crucero, por Río e Islas del Brasil, sé, lo sacamos hace 9 meses.
Un día estábamos con mis Amigas tomando unos drinks y aburridas dijimos ¿qué podemos hacer dentro de 9 meses? Obvio que Parir no, si estamos Menopáusicas
.Lo charlamos con nuestros Regios y el grupo de los 8 (sin el Chacho ehhh), decidió embarcar. Fue así como esta Maravillosa Travesía comenzó.

Con el viaje contratado, pasamos 9 maravillosos meses, pensando que nos pondríamos, como agionaríamos a Nuestros Hombres, para estar súper paquetes (pero sin envoltorio, ni moño para regalo).

Todos los conocidos que habían viajado , incluida nuestra Agente de Viajes ( como vos no tenés una cheeee? !) nos habían dicho , tienen que hacer uno , no se lo pueden perder, es una maravillosa ciudad en Alta Mar , shopping Onboard, cine , teatro, joda y mucha , mucha comida. Miren que la Mujeres se visten, si, se ponen todo, ropa de largo para Noche de Capitán, Blanco Impoluto para fiesta Blanca, lleven disfraces, para la noche de Carnaval. Bijou, alhajas, etc.etc. En lo personal, jamás oí a ninguno decir nada discordante, siempre me lo pintaron como el Paraíso en la Tierra, va en el Mar.

Venï , subí que te llevo, y Yo te cuento la VERDAD, o por lo menos mí verdad. Te doy una de cal y otra de arena.

Embarcábamos a las 18 hs.para eso estuvimos en el puerto a las 11hs., ya que en cuanto subís podes hacer uso de las instalaciones. El puerto de Baires , si bien no está terminado , está bien, lindo diría, si hubiese asientos para los 1800 pasajeros que embarcan , estaría mejor, por lo tanto , si bien nosotros conseguimos 8 asientos, a la hora y media , ni se te ocurra ir al baño , ya que cuales pirañas esperando su presa, la gente busca donde apoyar sus pompis, es así como terminan la mitad de los pasajeros sentados, va ,desparramados en el piso , 2 hs. más tarde , ya están mateando , los pibes corriendo por doquier, a algunos padres se les escapa un sopapo , en medio de la mirada atónita del resto, sorry , no nos vamos de vacaciones en un Crucero??, no podes perder así el GLAM , que la situación amerita. Allí es donde agradeces que la Vida no te haya permitido hacer este viaje con tus Retoños pequeños, ahora, la miras de afuera visteeee! luego me enteré que los menores no pagaban (que piolas así cualquiera, cuando yo era Joven, garpaban todossss).

Embarcamos a las 15hs sin obstáculos. Allí comenzás a mirar todo ya que no tenés idea de nada, donde estoy, quien soy, donde dormiré , que pasa si me pierdo en esta ciudad ? , parlantes, bienvenida, gente por doquier, corriendo a almorzar, la verdad sea dicha comida de primera.

Recuerden estamos en el barco, pero seguimos anclados en tierra, reconocimiento de instalaciones, camarotes, upaa ,ahhh, están buenos! Pileta, mmmmm, chica para tanta gente, por suerte hay 3 jacuzzis, claro que con tanto cloro que te bañabas y el olor a cloro opaca el perfume de Mugler comprado para la ocasión. Ni te cuento las mallas nuevassssss.
 Personal de abordo, súper amables, lástima que su idioma era el Portugués, o sea casi no nos entendían, Sorry men, no era un barco para Argentinosss? pues la única tripulante” Argenta “era la RRPP. Finalmente el barco zarpó……..con 3 horas de retraso,(si sï,entendiste bien, desde las 11 hs. hasta las 21hs.) que a decir verdad, no las padecimos en lo más mínimo.
 Upaaaa, what pass ?, el barco comienza su travesía , y……..se mueveeee, si, mis queridos , los barcos se mueven, nadieeee te lo dice , pero se movió TODO el tiempo , nosotros munidos del medicamento apropiado , dado que sabes , imaginas un meneaíto , pero... que Meneaíto!!! Medicación a full todo el viaje, sip, este barquito se movió por demás. Hubo de todo en la viña del Señor, se imaginan? (no se los voy a contar, no sería glamoroso), solo les diré que el grupo de los 8 salió bastante airoso, pero la pastillita era lo primero que tomábamos al despertar. Que? Si la cama se mueve?, y mira, no, porque está atornillada al piso, como todo, o sea da pequeños saltitos, te bailas el waka, waka, mientras dormís.

Noche del Capitán: Vestidísimos para la ocasión, fue en el teatro, una copa y canapés, que nosotros no vimos, el Capitán presentó a su tripulación, para eso algunas mujeres (nosotras NOOOOOO), se vistieron de largo y se pusieron cuanta joya traían. El Capitán con 45 años de navegación, imaginate…. la edad, Realmente un Divino, y te hacía sentir seguro, si había algo que al tipo no le faltaba era EXPERIENCIA, es de la época de la brújula, aunque ahora usa Ordenador. Grande Giuseppe (así su nombre) un Tano Groso de verdad.

Noche blanca, con unas sandalitas al tono hubiese sido suficiente, nosotras todas blanco níveo, pero había cada cosaaaaa! Fiesta de Carnaval, había desde disfraces alquilados en tierra, hasta gente solo con antifaz y otros como nosotros que solo bailamos sin disfraz, y estuvo todo más que bien.

Sería muy largo continuar, que les quiero transmitir ¿no se dejen confundir por aquellos que bajan de estos lugares y no sabes cuando se les respingó la nariz, aquellos que puedan hacer uno de estos cruceros, vallan en Grupo, con Amigos, diviértanse, pásenla bomba, afiancen vuestras relaciones de pareja y amistad, conozcan, junten anécdotas, saquen miles de fotos, pero por sobre todas las cosas Sean Ustedes Mismos. Si van en busca de Glamour (como suelen contarnos) NO LO VAN A ENCONTRAR, sí ,en cambio, encontrarán gente cálida, dispuesta a atenderte, aunque poco entiendan lo que les decís, vaya mi saludo para el personal que nos servía la bebida , quien siempre recordó mi cerveza Sin Alcohol (Marcelo).

Y como en mi post anterior (Ayer Soñé) les digo” Seamos Agradecidos con lo que la Vida nos Brinda”, disfrutemos cada minuto a pleno, siendo Nosotros mismos en cualquier sitio al que vayamos.

PD: al grupo de los 8, me encantó pasar esta experiencia con Ustedes! Soy Agradecida de los Amigos que la Vida me dio.



16 comentarios:

mujeresdesincuentay dijo...

Mujeresdesincuentay
Lo Disfruté muchisimo, pasé horas maravillosas con mis Amigos, conocí sitios que no había visto, Río, Buzios ,Illabela,ésta es la que mas me gustó, por su belleza natural. Bailé , ví buenos espectáculos ,tomé mate , me traje 1,5 Kgs. de mas ,compré algunas chucherías para Retoñas. Va me díel gusto. Y ahora me tomo algunos días para .....descansarrrr
Saludingui

Gamar dijo...

Pero que bien.
Resalto eso de ser uno mismo y no convertirse en lo que se supone debe ser.
Un ejemplo.
Besos

40añera dijo...

Si es que los cruceros tienen estas cosas en cuanto zarpas de puerto aquello empieza a moverse y adiós al glamour...
Me alegra que lo pasaras bien, porque la verdad es que siempre la compañía es lo importante.
Un beso y bien venida

Dorisalon dijo...

Que envidia Cris! espero poder hacer un crucero algún dia. Un abrazo

Virginia Prieto dijo...

que lindo cris!!!! buzios, ilha bella, rio ( y supongo que habrán bajado por punta del este) debe haber sido una preciosidad!!!
si el glamour no estuvo todo el tiempo que importa, las amistades y los paisajes si!!!!

lo importante es que lo disfrutaste!!!

beso grande

Lolita y El Profesor dijo...

¡Ta que la tiró!
¡Mire qué gusto se dio, eh!
La felicito y ojalá haya disfrutado de ese viaje a lo pavote.
Es uno de los sueños que tenemos con Loli: un crucero por el Caribe... Pero sin rolido ni cabeceo, aunque yo estoy acostumbrado desde los catorce años a esas contingencias.

Bravó!

El Profesor

Carugo dijo...

Bueno, yo ya estoy en el horno. Me estoy yendo en uno el sábado.
Oiga, por qué compañía fue? Porque este en el que salgo yo es yanqui y el pasaje salió casi cuatro veces lo que sale un pasaje en otros.
Eso no significa nada pero imaginaba que el único groncho allí arriba iba a ser yo...
Al regreso cotejamos lo glam y lo mersa, quiere?
Besos con dramamine

deMónicamente dijo...

qué buena experiencia hermanitaaa!!

es cierto eso de no aparentar y disfrutar...en definitiva, somos lo que somos!!

realmente, es algo que tengo pendiente hacer algún día...pero, económicamente, no está a mi alcance aún.
no pierdo la ilusión, de todos modos.
me encantó la recomendación de ir con un grupo. así debe ser más divertido!!
kisses reina!!

MARCRISPA dijo...

Estupendo!!!
Es lo que siempre digo luego de las vacaciones:
¡a descansar!!

MES dijo...

Como integrante del grupo de los 8 , solo te digo: AMIGA GRACIAS Y QUE VIVA NUESTRA AMISTAD!!!!!
Excelente el Crucero.... pero para las proximas vacaciones organizaremos "Caribe All Inclusive" ..... pero en avion....
Bye.-

Minombresabeahierba dijo...

Parece el cuento del crucero "Los Premios" de Cortázar! jaja

Cuando lo hice en mi tiernísma juventud tenía glamour...pero aún los barcos eran a remo...y me cansé!

besotes

lady baires dijo...

Pero qué lindo todo! Y bien que lo disfrutaste a full.
Me sentí como dentro del crucero.
besosss

LA NOVIA dijo...

Solo se disfruta de verdad siendo uno mismo, siempre...
Te dá relax y verdadera alegría...

Me encantaría hacer un viajecito así, lo voy a conversar con el Novio para el próximo verano...

Bienvenida de vuelta, se te extrañó...

Besote

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

El rincón de mi niñez dijo...

uHHHH que leeendo viajecito se hicieron eh!!
El glamour ...La noche blanca y había cada cossssssssssssa jajaja.
Un abrazo

tia elsa dijo...

Mi hija hizo un crucero que supongo debe ser el mismo recorrido, Punta del Este hasta Rio de Janeiro, isla de por allí y contó más o menos lo mismo. A mi un poco me desencantó no pensé que se movia tanto, uno los ve tan mole. Igual pienso que es una experiencia que merece ser vivida y el glamour va con la persona, se nace con eso o no, pero lo que importa como bien decis es ser uno mismo y que la gente te quiera por ser buena persona. Besos y gracias por tu sinceridad, tía Elsa.