los que no llevan la cuenta

martes, 17 de agosto de 2010

Que G@to !!

Medianera por medio vive “Ella”, mi vecina. Joven, separada, varios hijos pequeños y Poty un “Lindo Gatito” marca calle y semiadaptado a la vida de hogar.
Poty , de tanto en tanto, se pasea por mi jardín, educadamente me banco las consecuencias de sus incursiones por mi terreno.
Hace poco mis Retoñas me dijeron: llora un gato toda la noche en el jardín, pasan los días y el llanto comienza a oírse de día también, buscamos y… nada.
El pequeño gemido continúa y decido investigar de donde proviene el sonido, casi con desesperación oigo que proviene del alto tiraje de nuestra parrilla, siii, la de los domingos, donde el “Santo” hace sus asados. Trato de verlo pero el sonido venía de muy arriba.
Tomo el teléfono y llamo a mi vecinita.

Yo: te falta el gato?

Ella: no se, por?

Yo: hay uno llorando en mi parrilla.

Ella: será Poty ¿? Espera que me fije……. Hayyyyyy no está.

Yo: perooooo, hace una semana se escucha llorar! VENÌ A BUSCARLO (tono Imperativo).

Llega: tacos de 15 cm, campera blanca, celu en mano, colgada malll!

Yo: así vas a sacarlo? Está en el tiraje! (que parte no entendisteeeee)

Ella: Potyyyyy veniiiì, veni bicho, baja bebé.

Yo: así no lo sacas más!

Ella: esperà que llamo a mi ex (¿?): Hola, venì que Poty se metió dentro de la parrilla de Cris, no sale, vamos a tener que romper.

Yo: ya sin poder creer lo que me sucedía, queeeee ¿? Olvídate antes prendo fuego!

Media hora después llega “el Ex”.

Él: como se te escapó? Cuánto hace que esta acá? ( a estas alturas que corno importaba?)

Yo podrida, el Gato llorando, Ella se reía histérica ante la presencia del ex, cual adolescente frente al profesor, el Ex, subido al tapial echando putts. Que Cuarteto!

Final: El levanta una tapa de cemento de la punta del tiraje y…….Poty gana su Libertad.

Moraleja: De que me quejo si algo aprendí, el tiraje de ladrillo posee al final una tapa cementicia que se sacaaaaa, Dios Bendiga al Constructor!

Se fue Poty, se fue el Ex, y a Ella:  la corrí "Como a Gato cag@do a escobazos ".


Ustedes:    Como se llevan con la Medianera?

                     Qué onda con los Vecinos?


Pd: Todos somos los vecinos, no ? algunos peores que otros.

36 comentarios:

Marga dijo...

¿Tenés el teléfono de tu vecina? Entonces o no está todo mal o al menos está en la guía.
Yo no sé si mis odiados vecinos tienen teléfono fijo, ellos nos quitaron el tanque del agua, y ahora cuando hay poca presión no me puedo bañar. No cuento más porque sino mi comentario va a ser más largo que tu post.

Besos.

SOYPKS dijo...

jajajajaja ay mi amiga me has sacado unas cuantas carcajadas, no por lo que le sucedía al pobre animalito que debe haber pasado mucha hambre y sed...y nadie lo extrañaba ¡?¡?¡? igual a mi que cuando uno de ellos no viene a dormir paso la noche llamandolo jajaja. Muy buena mi amiga gracias por este relato, yo ando bien con mi medianera tbn le gustan los gatos =) Feliz semana, ven a mi blog tengo algo bello que compartir contigo.

La candorosa dijo...

No me haga recordar momentos vividos con esos sátrapas -mis exvecinos, por los que tuve que mudarme-, que hasta vuelven las imágenes de los patrulleros que debí llamar!!...

¡¡Ay midió!!

Besotes!!


PD: me parece que Poty anda buscando asilo con algún vecino, eh!!

Virginia Prieto dijo...

la verdad que no me llevo ni me dejo de llevar, vivo en depto y no veo nunca a nadie

tu post me encantó y tu vecina...que personaje!

beso

Anónimo dijo...

hay como me he reìdo Señora , no del gato porsupuesto , pobre bicho , mire los vecinos son un tema especial , no son todos iguales , pero quien no tiene un descolgado/a como la suya , la mujer pensaba romper su parrilla , y eso que nunca notò la ausencia del gato , digo ,si se le pianta un pibe , y se diera cuenta que le rompe ? Yo tenìa un vecino que agarraba la guitarra y se creìa el Chaqueño , por favor , no me haga acordar , siempre a horas inusuales el tìo cantaba a voz en cuello , los gritos de los demàs vecinos pidiendo que callara eran degarradores. El tipo jamàs diò por aludido.
Abrazo Nicolay

Mamaceci dijo...

Ay Cris! Pero como es que nadie se había dado cuenta de la falta del gato?
Por suerte mi vecina insoportable, de la que una vez hice un post (que tenía varios perritos) aunque aclaro que los perritos no eran tan ruidosos y fastidiosos como ella, ya se mudó. Uypi!!
Te dejo un beso grande y muy entretenido tu post

mmhr dijo...

¡Pobre gatito! Yo tengo dos, y Mijita, un macho siamés, se pasea por la calle y por los jardines de los vecinos que no tienen perro, pero siempre vuelve. Los dos sufrieron ataques del perro de mi vecina: mis gatos acababan de llegar a casa, habían vivido en un apartamento, no sabían que podía hacerles el perro, en fin. Mi vecina, muy apurada por la situación, pero ella no tenía la culpa, gatos y perros son enemigos naturales. Mis gatos creo que han aprendido el peligro que es para ellos cualquier perro y la vecina supongo que aprendería que no se puede tener un perro de caza encerrado en la casa y sin llevarlo nunca a cazar...
Bueno, y me he reído con la descripción que haces de la forma de actuar de tu vecina. Besos

Lola dijo...

Con los vecinos casi no me llevo. No los veo casi nunca, en general bien, una con una nena de la edad de la mía es toda la relación que puedo tener con los vecinos, a quienes poco ubico para ser sincera... sí, viven a escasos metros de mi casa y todavía no tengo idea de quienes son. Ni qué decir gente de otros edificios...
En las casas todo es muy distinto, dos de mis mejores amigas las hice en Pinamar, ligustrina de por medio (ahí no se permiten las medianeras).
Los gatos me encantan, pero soy la primera en reconocer que hay no siempre es fácil llevarse bien con ellos.

Besos!

tia elsa dijo...

No tengo problemas con mis vecinos,pero me imagino tu cara cuando la chiruza queria romper la parrilla, que diria el santo!!!! Besos tía Elsa.

Canoso dijo...

yo me llevo bien porque mis vecinos no están casi nunca...
(Gracias a Dios!)

Gladys dijo...

Hola amiga me hizo gracia la historia del gatito pobre gato el único que no era culpable que bueno
que lo salvaron sin mallores problemas,un placer leerte amiga.
Un abrazo que estes muy bien.

Anavril dijo...

Me muero con la loooca! Rompe Pepeee, jajajaj

Yo con los vecinos de la derecha me llevo super bien! Con lo de la izquierda maso. El padre todo OK, la hija ya no tan adolecente es pa´cagarla a trompadas. Ahora se calmo, pero duerme pared por medio con mi niña y me golpeaba la pared a lo bestia cuando lloraba sin discriminar si de noche o de dia, eh? Y aclaro que mi niña ahí solo lloraba cuando estaba enferma....Hasta que golpeo la pared un dom a las 11:30 y estaba mi marido ahi...le dio con alma y vida y a las puteadas.....nunca más.

Mujer moderna dijo...

Vecinos, vecinos...yo solamente con la mente maté a uno que me rompía las pelotas...si necesitas ayuda avisame

Anónimo dijo...

vecinos??? que vecinos???
ni sé que exsiten los vecinos, y vivo en un depto... lo mio es como de antisocial, me parece.

Me llevo perfecto con todos! será porque no estoy nunca?

besos

Morabia dijo...

vecinos, yo huí de mi antiguo vecindario y me mudé al campo, cosa de no tener a nadie cerca, con eso evitas cualquier inconveniente.
ahora que suerte que tu vecinita tenía un ex dispuesto, porque con semejante ejemplar se te hacía difícil el dialogo.
muy divertido, te dejo un beso.

Epístola Gutierrez dijo...

Algunos vecinos... es mejor perderlos que encontrarlos.
Si no se había dado cuenta de que faltaba su mascota hacía una semana, nada me extraña de esta mujer, realmente.
Qué paciencia, el ex!! y qué paciencia la tuya!!
Saludos.

Cris dijo...

Hace más de un año se mudó un matrimonio en la casa de enfrente. Trajeron alrededor de diez gatos, que hacen sus necesidades en los jardines de toda la cuadra. Se fueron reproduciendo y algunos de los vecinos fueron adoptando gatitos. Mi jardín fue sufriendo las bajas producidas por sus aventuras nocturnas además de las deposiciones que emanan un olor inaguantable. Voy a cortar aquí, porque esto da para un post y ya hice la catarsis. Un besito

Liliana Lucki dijo...

En mi edificio hay para todos los gustos !!!!

Uno es un arquitecto frustrado.Quiere cambiar todo.

Lo peor es que no es consciente de su ignorancia

y mal gusto.

El resto,trabaja en grupo para frenar sus ideas.

Tu vecina no merece un gato ni tu paciencia.

Gracias al ex.Aprendiste algo y te sacaste algo de

encima.......Te saludo ,Liliana

Anónimo dijo...

En este momento la de arriba corre con su pu..

perro de un lado para el otro.

El de abajo escucha jazz.

Yo trato de ser cordial...pero algún día saldré con

un cuchillo y les daré un susto.Gritare : Estoy loca !!!

Loca loca+++++++me servirá de algo. Marian... .....

Lady Baires dijo...

Lindo relato che, y tu vecina un show!

Vivo en depto, estoy poco y tengo trato casi nulo con los vecinos, más allá de un saludo de pasillo, y alguna reunión de consorcio cuando asisto.

Beso!

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajjaja que lindo post!!me amtó lo de tu vecina super producida y pensando en "romper si no salía su gatito....
Mmmmm con mis vecinos genial...Ellos sn los que deben de aguantarme si no se me escapaban los gallos se me escapaba mi serpiente!! Mis vecinos unos genios...Hasta la vieja chusma se ganó el cariño-.
Un beso Cris

Yoni Bigud dijo...

Tuvo suerte de que no fuera yo. Si no la historia habría sido bien distinta.

Con mis vecinos tengo una convivencia pacífica. Me limito al saludo. La de los sociales es mi mujer.

Un saludo.

Minombresabeahierba dijo...

¿Sabe que el gato a la parrilla tiene sabor similar a liebre ?

¿Nuca le vendieron gato por liebre?

Besotes

ElFlaco dijo...

Si te digo que nos vamos a mudar de casa, te suena por que ????

Mejor dejarlo ahi, noooo me refiero al tema de los vecino no al gato de mi vecina, bueno no creo que a la gorda se le de por hacerse el gato, en fin mejor cada chancho en su rancho como decia mi vieja.

Gracias por tus comentarios en mi blog y tambien te linkeo no me quiero perder nada.

Cariños.

deMónicamente dijo...

Cris:
vecinos, para mí, eran los de antes, los de mi infancia!!
los de ahora, son ¨los de al lado¨, ¨los de enfrente¨.
nadie saluda, yo no estoy en todo el día y cuando llego no veo a nadie. vivo en un barrio y cero sociabilidad.
será porque no tengo una 4 x 4??
jajaja

genial tu odisea con el gatito!!
kissesss

Rayén dijo...

Pobre gatitoooo! al menos esto sirvió para que lograra su libertad! jaja!
Buen fin de semana y un mundo de sonrisas para ti.
Cálidos saludos.Rayén.

mariarosa dijo...

Muy buena entrada. Mi vecina también le encantan y tiene gatos, pero mi perra nos los deja asomarse y ya a mendado a dos al cementerio.
Por lo demás, todo bien.

Muy bueno tu blog.

mariarosa

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja Ja te dire que hace 43 años que vivo aca ni de cantidad de vecinos he tenido.

Yo olimpica en casita los vecinos mediatos solo buenos dias y gracias, porque sino comienzan los problemas.

Hay algo que siempre me dicen...hay dos cosas que no podemos escojer...los parientes y los vecinos, cuanta verdad!!!!!

Que tengas un hermoso fin de semana!!!

Cariños

Soledad dijo...

Hola Cris...

Acá, la que tiene una gata que visita los vecinos... soy yo!!
Hasta ahora no me tocó rescatarla nunca. Esperemos que no pase!!

Pero, por si hace falta, ya voy comprando una campera blanca y unos buenos tacos... celular tengo y ex también!!!

Saludos

la voz dormid@ dijo...

La verdad es que tengo unos vecinos que son una maravilla..y ademas no tienen gato...bueno hace años yo tenia una perrita pequeñita y un gato de la vecina de enfrente entraba a casa y le pegaba al perro ¿Tu crees? no se que fue del gato hace años que no lo veo y mi perrita que se llamaba Nina se murió llore mucho pues era una mas de la familia.

Vaya rollo te he metido, es la primera vez que paso por aquí vengo del blog de la abuela ciber
acabo de empezar en este mundo del blog solo necesito el calorcillo de las personas para que mi nueva casa sea perfecta.

Abuela Ciber dijo...

Deseandote una semana amable , te dejo cariños.
.
.
El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
Plutarco
.

Soy Pichichita dijo...

¡¡AY DIÓ CON LOS VECINOS!!yo tengo unos con dos perrototes peludos,medios pavotes,que de noche salen y dejan sus ¡¡enormes regalos!! frente a mi puerta,. no sé por qué corno estos dos bichos se motivan justo frente a mi puerta!!.Después de varios dias de salir y pisar los regalitos de estas criaturitas de dios (te juro que parecia que habian pasado elefantes con diarrea!!)y cansado de levantar la "caquita" con la pala,mi negrote se cruza con el hijo de mis vecinos y le dijo:"pibe, podrías levantar la caquita de tus perritos", el pibe ni bola. Al otro dia,el negrote llamó a la vecina "señora, sus "perritos" (pequeños ponis) hacen caquita en mi puerta y..", la vecina ofendida le dijo:"que sea la última vez que le dice algo a mi criatura!!(¡el hijo! pavotón de 20 y pico con edad de hacerla abuela)y terminó la charla con un portazo.
¡¡VECINOS!! PÁ MANTENER LA PAZ, AHORA SALGO CON BOTAS DE GOMA.

Fabiana dijo...

Muy bueno... Sólo faltaba que te rompieran un poco...

Menos mal que al tipo le dio la cabeza. ¿No?

Yo vivo en edificio pero no te creas que es lo ideal. Dicen que es un conventillo de lujo.

Bueno, conventillo es. Eso está claro, pero el lujo no se dónde está...

Besitos.

MARCRISPA dijo...

Salute con felinos!!
Yo tengo una anécdota similar: se mete un gato al patio trasero, los perros lo corren, se sube al eucalipto y no baja, y llora. Tratamos de bajarlo y con cada intento el gato se sube más alto a las ramas flexibles.5 días en la copa del árbol, sin agua ni comida y lastimeros maullidos. Encerrábamos a los perros por horas a ver si no se animaba a bajar... pero nada...
Hasta que un vecino cansado de tanto lamento y con cierta experiencia de bombero voluntario, se vino a la casa y se ofreció a ayudar. se trepó lo más que pudo al árbol y con la escoba larga de techo, le dió empellón al gatito lastimero, y cayó unos 10 mt, y no solo de pié... sino que tuvo fuerzas para correr y saltar la muralla de 2 metros... y desapareció...
Esos animalitos son un tendal de aptitudes... que se puede decir también de los bomberos...los gatos caen siempre de pié pero nosotros quedamos hechos una mezquindad...
cariños

SOYPKS dijo...

_________♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________________♥♥♥♥♥♥
___________________♥♥♥♥
___________________♥♥

A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas que sin darnos cuenta se convierten en parte de nuestras Vidas.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Lolita y El Profesor dijo...

¿Probó con el veneno..?
¡No, para el gato no! ¡Para su vecina y el "ex"!

El Profesor
PD: Yo no me llevo. Definitivamente, no me llevo.