los que no llevan la cuenta

sábado, 17 de julio de 2010

Dìa de Amigos !

Feliz dìa CiberAmigo
 (post agiornado)   Ustedes llevense este regalito
Cuando llegamos a los Sincuentay nos replanteamos muchas cosas : Amor , Trabajo , Proyectos , lo hecho hasta aquí , pero para mí una de las cosas más importantes es :
Estoy con quienes deseo estar ?
Así mis Amigas, se me vienen a la mente, aquellas que la vida un día me trajo, que acepté y me aceptaron tal cuál soy, que están siempre en las buenas y en las malas.
¡Las de FIERRO!
Hace años tuve la dicha de que la vida me acercara a un grupo de “Minas de Oro.”
Empezamos siendo las mamás del cole (nuestros hijos compartían aulas de jardín), pero con el tiempo nos elegimos por nosotras mismas, hemos compartido de todo a lo largo de tantos años: separaciones, nuevas parejas, llantos, desilusiones, alegrías, muchas pero muchas risas y ahora a los". Sincuentay”, viajes maravillosos, la primer nieta y los preparativos del primer casamiento.
Uf, cuánto ha pasado desde aquella salita celeste del jardín infantil, en el cuál juntas hicimos la adaptación escolar de Nuestros Hijos.
Suenan los celulares para el infaltable cafecito semanal y allí pasamos revista.
Diría una de Ellas: “es que nos necesitamos”.
Y sí ,realmente es el sentir de todo el grupo , nos necesitamos , para contarnos lo bueno y lo malo , para reírnos y para llorar , para pasarnos la data del mejor oculista recién visitado y de la mejor promoción para un viajecito en grupo , nos necesitamos para hacernos “el Aguante “.
El próximo 20, (como siempre), nos reuniremos, comeremos, intercambiaremos obsequios, pero no como una rutina sino: Porque “Nos necesitamos”.

Feliz día del Amigo para Todos !!

Y Ustedes:  ¿ Como festejan con sus Amigos ?



Pd:   para  G//H// L//MA//MC//MH//MO , las quiero !

18 comentarios:

deMónicamente dijo...

cris:
qué buenas son esas relaciones que trascienden las barreras del tiempo y los acontecimientos!!

soy tan afortunada como vos...ya que conservo algunas relaciones dese hace varias décadas.

en cuanto a los festejos, veremos los compromisos de cada una. además...las mudanzas nos fueron alejando, así que no es tan fácil coincidir. los llamados y mensajes...infaltables!!!

te dejo mi BLOG, por si queres pasar:

www.conmonicamente.blogspot.com/

kissessss

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que has compartido, con mis amigas solemos disfrutarlo muy seguido llendo a tomar el te y almorzar durante el mes, asi que no tenemos un día en especial.

Que lo disfrutes al máximo.

Cariños

Alicia's Own dijo...

Eso es algo que extraño.

A mí me pasó lo que les pasa a muchos argentinos que preguntan por esto, no pueden creer que acá en Inglaterra no se festeje el día del amigo. No existe ese día.

Montse. dijo...

Mantener una amistad durante tantos años es muy hermosos, por suerte tengo una amiga desde los 7 años y aunque cada una tiene su vida, nos seguimos viendo amenudo y salimos juntas de vez en cuando, y espero llegar a ser una viejita junto a mi amiga, jejejej

Anónimo dijo...

Vuelvo a tener tantas amigas como a los 20, ya que se están separando las últimas entonces siempre hay algo para hacer, aunque reconozco que los tiempos no siempre dan para encontrarse, al menos en mi caso.
Inclusive hice algunas amistades de muy grande, cosa que nunca imaginé.
Que puedan tener un lindo festejo!
Beso para vos.
Lady Baires

tia elsa dijo...

Que lindo tener un grupo de amigos asi. Bueno no es mi caso, no tengo una barra de amigas que haya continuado hasta el día de hoy, tengo amigas pero de distintos ámbitos, todas con la vida muy complicada y muy lejos unas de otras como para reunirnos, nos contentamos con llamarnos y desearnos feliz día. Claro està nos encontramos en otros momentos cuando las circunstancias lo permiten y siempre es la misam alegria y el mismo placer del reencuentro. Besos tía Elsa.

MIS CYBER AMIGOS dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO. Y tal como vos, soy una mujer de sincuenta... y disfrutare de la compañia de mis amigas y amigos a full, cenaremos y brindaremos con un rico vinito y charlaremos con el cariño de siempre. Chin chin, mi querida cyber amiga y felicidades a full.
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.
Abrazote Laura Cornejo

Soy Pichichita dijo...

¡¡POR SUERTE, A LO LARGO DE LA VIDA, HAY AMIGAS DE ANTES, DE MUCHO ANTES, Y DE AHORA!! HAY DE ESAS AMISTADES QUE SE MANTIENEN Y LAS QUE NACEN, EN FIN, PARA LAS MÍAS, LAS DE ESTA HERMOSA PÁGINA Y PARA VOS, QUE TE LEO Y....EMPECÉ A QUERERTE ¡¡¡FELIZ DIAAAAAAA!!!

Soy Pichichita dijo...

Y PARA ALICIA SEMINARA, QUE ESTÁ TAN LEJOS, ¡¡FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN AMIGAAAA, UN ABRAZOTE CIBER!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

nos reuniremos, comeremos, intercambiaremos obsequios, pero no como una rutina sino: Porque “Nos necesitamos”.
ME ENCANTÓ ESTA FRASE...

Para mí el día del amigo es todo los días...
Por eso hoy paso a dejarte un abrazo especial a una de mis amigas de internet.

Canoso dijo...

Bueno, esto es tan difícil de responder.
A mis amigos los veo casi todo el tiempo y no necesito un día especial para festejar pero, en fin, igual haremos los llamados pertinentes y si cuadre, festejaré con Damián, mi mejor amigo...
Saludos!

Marga dijo...

Y, voy a festejar mandando mensajes, porque a mis amigas las tengo lejos.

Besos y felicidades.

MARCRISPA dijo...

Lastimosmente debo confesar que las amigas se fueron, primero con la boda de cada una, segundo, al cambiar de cole los chicos, al quedarnos en la quiebra y finalmente al producirse la separación...
Eso no quita que haya hecho nuevas amigas y amigos, y no menos de fierro...
En fin, son cosas que le pasa a la mayoría...
Por aquí celebramos el día de la amistad el 30 de julio, así que estaré celebrando por toood@s! a l@s que ya no veo, l@s que ya no me llaman, l@s que fueron, l@s que fallecieron...
TOD@S HAN DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE EN MI PERSONALIDAD Y EN MI CORAZÓN Y EN MIS RECUERDOS...

¡INCLUIDA CRIS DE LAS DE SINCUENTAY...!

BESOS Y ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Con mis amigas nos vemos desde que eramos compañeras de colegio, y cada vez van sumandose más al grupo, las de acá, las que están afuera, las perdidas y las encontradas.
Y estamos en los momentos que nos necesitamos, saber eso es bueno!
Imagino que habrán pasado bomba

un beso

La candorosa dijo...

FELIZ DÍAAAA!!!
No importa si un día después, ya que para desear un feliz día ¡¡nunca es tarde!!!

Besotes y todo lo mejor, siempre!!

Abuela Ciber dijo...

Recibe mi cariño con el deseo de buen fin de semana

Anónimo dijo...

Feliz Dia Atrasado Amiga .
Afectuoso
Nicolay.

mmhr dijo...

Muchas felicidades, con cierto retraso. Aquí, en españa, no tenemos día del amigo. Mi trabajo me obliga a mudarme cada cierto tiempo y los amigos se van quedando. De todas formas los buenos amigos de verdad siempre están abiertos para una reunión festiva. Saludos