los que no llevan la cuenta

jueves, 8 de abril de 2010

Buscando a Wally

La mayoria debe conocer el Libro/juego , lleno de pequeñas imàgenes donde Wally se encuentra escondido , casi una aguja en un pajar.Cuando Retoñas eran chicas pasaban horas jugando , las he ayudado.
Pero y ahora Quien me ayuda a mì? Quien podrà defenderme? ( hay ese era el chapulin)
Estoy buscando a "WALLY" , sì un tècnico en Computaciòn  que sea ....alguien normal , que sepa lo que hace, sinò para que lo hace? A quien se le puede ocurrir hacer algo que no sabe y encima Cobrarrrrr ? en este Paìs ? a nadie no ?
Todo me pasa a mì ? o serà que desatendiendo mi lectura de "El Secreto" ( lean post), no puse toda mi mente al servicio de encontrar a un buen arregla Compus (no tierra orgànica para plantas no ) alguien que me solucione mi problema Cibernètico , siiii èsta, con la que me comunico con Ustedes , me comunico con el Mundo.
Hace rato que funciona mal , mi tècnico de confianza se quedò a vivir en Mardel ( dichoso el) , busque otro.
El : quemado mother
Yo; Cambielo
El:   7 dìas tardò , la trajo arreglada
Yo:  lo llamo , no funciona
El :   viene , se la lleva ( 3 days later... la trae)
Yo : llamo , se Tilda , no entra Internet.
El : va y viene ( a el le anda a mì noooo!)

  Se las hago corta , estoy sin Compu y pagueeeee !!
Sorry si hay alguien del gremio por allì , pero...¡ Que especiales son!, miren creo que todo Aquel , que no sabìa a que dedicarse , se salvò con las Computadoras , està el que estudiò y està el que de Jardinero pasa a Tècnico sin Tìtulo.
Son Todos sabiondos , hablan en dificil, y te hacen creer que sos Bolu.. , Bolu... no , ignorante sì , pero no me dedico a eso , pago para que me la arreglen pero ni asì lo logro . Estoy como loca , ahora lo llamo y no me da bola.
Es mucho pedir que me devuelvan arreglado lo que les dì descompuesto ?
Helph Y need my Computadoraaaaaa. , pero creo que .... estoy "Buscando a Wally".
Ya saben porque me ausento de sus blogs. hago lo que puedo pero en el laburo me resulta dificil, para eso està mi Hogar.

Ahora Ustedes  :   Como hacen?
                                Tienen estos problemas?
                                 Es mi mente que no Atrae lo Bueno ?

PD:  pueden contar de otros gremios

15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

ASI ES AVECES TODO SE VIENE DE UNA AMIGA,ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEE ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNN

Yoni Bigud dijo...

Milagrosamente no me ocurre nada de eso. Y si mi ocurriera sería trágico, así que cambiemos de tema.

Un saludo.

Lujo dijo...

Hola,
Conozco a una persona que me comenta lo mismo con un técnico informático.
En mi caso, tengo un compi que me enseñó a perderle el miedo y me las voy arreglado yo solita.

No has dado con el profesional adecuado. Por aquí más de uno si no le funciona lo que "supuestamente" han arreglado...no pagan.

Espero que al final este "conflicto" termine pronto.
Abrazotes enormes!!

El Mostro dijo...

Trabajo en computación o sistemas, como prefiera desde hace demasiados años. Y he llegado a la conclusión que no se puede soslayar el costado mágico. Cosas que funcionan hoy y mañana no, y luego vuelven a funcionar, etc, para mí que hay enanitos Oompa Loompas dentro.

Saludos desde Mosterio.

Montse. dijo...

Por el momento, mi hijo que es un manitas me soluciona los problemas con el ordenador, pero se va a ir a vivir con la novia, y ya me vera llamandole cada dos por tres para que me solucione problemas, será como si no se hubiese ido de casa, jejej. Tomatelo con calma y busca un buen tecnico informatico de confianza, que hay muchos "chapuzas" que se hacen pasar por ellos. Besitos.

La solitaria dijo...

Son todos freaks!!!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Yo lo llamo a GERMÁN, que no sólo sabe, sino que es buena persona... Imagínese que hasta mi perra le rompió el pantalón de un tarascón en el tobillo, yo pensé que él no vendría más, pero volvió como había prometido, hasta dejar la compu como había prometido... ÍDOLO...
Aconseja, soluciona, resuelve... Si hasta no parece un técnico en computación!
Somos del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, República Argentina: al que le sirva y quiera su teléfono, me avisa y se lo paso...
Besos.
Ro

Jo Grass dijo...

Los problemas informáticos son como una penitencia que los no entendidos debemos pagar para ganarnos el cielo virtual. Lujo teien razón cuando dice que a quí nadie suelta un euro hasta que no le solucionan el problema.
Yo me considero una ignorante absoluta y hay cosas que me superan, incluidos los asuntos de blogger, que no consigo que se actualicen mis entradas por muchos trucos y consejos que me han dado los que prestan ayuda incondicional.
Paciencia, te ganarás una segunda vida
besos

Canoso dijo...

Bueno, no me ocurren esas cosas pero además las máquinas me las armo yo así que no tengo a quien putear si pasan....
Si arreglo PC? No, no.. sólo soy un kamikaze que me juego (y no me va mal)
Besos y que le sea leve...

Fabiana dijo...

Todos los técnicos, plomeros, electricistas y gasistas son iguales. No vienen nunca y cuando lo hacen, arreglan una cosa y rompen otra.

¡Los odio!

En cuanto a Wally, tengo malos recuerdos de cuando mis sobrinos eran chicos y fanáticos de esos horribles libros. Yo nunca encontraba nada y era como 20 años más joven...

Cris: Gracias por tus palabras en mi casa. Ya se que estuviste ternada conmigo y varias mujeres más, todas muy valiosas en este ida y vuelta virtual.

Besos.

camiuch dijo...

me encantò tu blog, yo tambien ando por esa edad, felizmente separada y gozando de la vida, te felicito, un abrazo peruano Camiuch

Anónimo dijo...

El que tenía yo, muy joven, se llenó de tanta plata que ahora está en exquisito, solo atiende a quienes están en su barrio, que es también el mío.
Pero dejó de ser puntual y aparece cuando se le da la gana y cobra una barbaridad.
Beso!
Lady Baires

Tatiana Aguilera dijo...

Nada más que práctico que los novios computines de las hijas. Ellos se desviven por quedar bien con la futura suegra, y yo les pago con una deliciosa comida.
Un abrazo, entretenido tu Blog.

tia elsa dijo...

A todos nos pasa, pero yo encontré un buen técnico cerca de mi casa, tiene un negocio, vende y arregla, quizás al estar más en contacto con la gente ayuda a que no sea chanta. Pero me ha pasado con aquéllos que arreglan sin comercio. Besos y ojalá te la arreglen, la abstinencia es dura. Tía Elsa.

La candorosa dijo...

En mi caso también soy una demente que masomeno se las arregla para solucionar alguna que otra cosa con las maquinas estas!!!!

De todos modos, debo confesarle algo: los mejores técnicos de PC ¡¡viven en Mardel!! ajajaa (por eso emigró el suyo!!! ajjaaaaa

No se preocupe, que cuando menos se lo espere, su compu funcionará como los dioses!!! (?)

Besotes!!