los que no llevan la cuenta

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dia de Furia

Sin llegar a los hechos de la recordada película, quien no ha tenido a lo largo de la vida “ese día “, el momento en el cual se te sale la cadena, en que no Sos vos, o conoces Un /Una vos que desconocías,
Ese día en que te convertiste en un ser alienado, aunque solo sea por un rato, esa situación que te rebalso el vaso.”El que este libre de Culpas que arroje la primera piedra”.
Pues si, lo he tenido, hace ya algunos años y no lo recuerdo precisamente con gracia:
Yo, dentro de la Casa Central de conocido banco, acompañada por mi Abogada y un Oficial de Justicia (que la misma me asignó).
La circunstancia: cobrar el dinero que el banco me robó, gracias a costearme un abogado para Recurso de Amparo y tras años de lucha, había llegado MI Momento,
Yo y Mis circunstancias: 10 de la matina, la hora debidamente acordada, por todas las partes involucradas.
La Furia : las horas pasaban metidos en el subsuelo del banco , ni piensen que había una fila interminable de gente para lo mismo , éramos 3 los damnificados que habíamos sido los felices poseedores de un Amparo a favor , o sea tan solo 3 para cobrar ese día , a esa hora y en ese lugar .
Se hizo la hora de almorzar (me picaba el bagre), ni me moví, cansada, ya pasadas las 15 hs. le pido a mi marido que vaya a comprarme una barrita de cereal, salió, pero…. no lo dejaban volver a entrar, se habia cerrado el banco, pero si estaba adentro desde las 10 hs., como no puede entrar ¿palabra va , otra viene , entendieron , y lo dejaron pasar. Todos, paseábamos como en espera del parto , de un lado al otro , nadie nos daba bola , “ espere a que la llamen señora “ , fueron las únicas palabras que escuche desde las 10 hasta las 16 hs , en ese infierno VIP al que me asignaron ,16 y 30 se escuchó el llamado, Sincuentonaaaa, adelante , (dice la boga del Cobán ).
Entramos, papeleo, silencio, caras de tujes de todos, y bue, ya esta me dije, pero nooooo, faltaba lo peor.
Voy a poner el dinero en la Caja de Seguridad que les alquile, le anuncie a la bancoboga, a esta hora no señora, el Tesora ya cerrò. Ja...ya se imaginan no?
Ya no era Yo , me transforme , me convertí en una loca en su Día de Furia ,todo tipo de insultos e improperios , salieron de mi boca , primero dirigidos a mi interlocutora, luego a Mi Abogada ( quien no hablaba ) y ni que decir de las barbaridades que le espete al Oficial , no estaba allí para velar porque mis derechos se cumplieran ¿ , si bien me devolvían lo que me habían robado , me mandaban a la calle con toda la guita , para que me robe otro?, me atrinchere, si si , como leen , de aquí no salgo , me quedo a dormir , llama al noti amarillista (para esto sirve ) no me toquen , no me hablen , habrán el tesoro , quiero guardar la guita.
Imagínenme ! Bueno la termino: Abrieron el Tesoro !
Bendito día en el que me devolvieron lo mío, pero deseo no volver a ver a esa persona en la que por un rato me convertí.



les toca a Ustedes: Tu peor día ??

28 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Primero: te felicito.

Segundo: te tuvieron UN DIA ENTERO adentro sin darte bola!?! Es para hacerles otro juicio!

Creo que ellos se lo buscan, te maltratan tanto que uno al final explota!

La candorosa dijo...

Ojalá guardemos la memoria para no olvidar este tipo de realidades que muchos, como usté tuvieron que vivir!!

Su reacción, más allá de todo, fue eso "una reacción", ¡¡y muy lógica por cierto!!

Saludazos!

La solitaria dijo...

Te felicito por plantarte. Muerte a los bogas! (menos a mí eh, yo soy buenita che)

Anónimo dijo...

Será por eso que dicen que el que no llora no mama.

No me acuerdo dias de furia, aunque los debo haber tenido... lo mas reciente, ´pero mas que furia debe haber sido motivo de risa, amenacé con meterle una bomba a telecentro... o algo por el estilo a falabella, por un sillon roto del que no se quisieron hacer cargo. Pero furia extrema, no me acuerdo.

Pero si, debe haber varios.

un beso

Fabiana dijo...

Mas vale!! todo tenemos a un Alien dando vueltas!! jaja
Pero por lo menos lograstes que; primero te devuelvan algo que era tuyo, y segundo que te hagan caso en dejar la guita!!
... vistes que todo vale la pena! =)

Besos!!

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA VAYA ENTRADA, QUE TENGAS UN BUEN JUEVES, ABRAZOS Y BUENAS NOCHESS CHRISTIANNNNN

Montse. dijo...

Mas de una vez, he perdido los papeles y me han salido los demonios por la boca,vas aguantando , pero la ultima gota del vaso, es la que te hace estallar, no te sientas avergonzada, mas bien ellos provocaron esta situación ,demostrando la rabia y el desprecio hacia sus clientes. Si puedes cambia de banco, y que se vayan a la M..... bESITOS.

Anónimo dijo...

Holis , Cris , que post , sì dias de furia quien no ha tenido , reclamos mil, sentirse indefenso , creo que lo tuyo mas bien hicieron que salga el alien de tu interior,y si todos pudieramos plantarnos frente a la falta de respeto este Pais serìa otro.
bESI Clau

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte, te puedo decir que estuviste 10, es más, estuviste 100 !! creo que todos, o casi todos, pasamos una o más de una vez por situaciones en donde el límite no existe, donde tu poder de aguante tampoco, ahí es donde uno ruge y con razón !! Y menos mal que pudiste descargar todo, te sentirías peor ahora, sin haber defendido en ese momento tus legítimos derechos, un abrazote !!

Marga dijo...

Creo que hasta ahora no he tenido días de furia, pero mi marido sí, y precisamente, en un banco que no le quería devolver su dinero, por un error de ellos. Y se lo devolvieron, nada les molesta más a los bancos que los escándalos, sobre todo cuando están llenos de clientes.

Besos.

Fabiana dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaa..
JODEME!!!

No me podés decir que te tuvieron tooooodo el día ahí y no te dejaban guardar la tarasca!!!!!!!! :O

Bién ahí,Señora, con no dejarse atropellar!!!
Que tanto!!
Esa época fue un caos, el Gordo pasó por lo mismo, pero no lo tuvieron taaaaanto tiempo..
Yo de mis días de furia no hablo..
Para eso tengo el blog, vió?
:P

Besote Cris!!!♥♥♥

vuelo de hada... dijo...

jaja amiga uffff que diita el que tuviste por favor.
Y yo bueno, he tenido varios pero en especial uno cuando mi suegra quiso barrer y trapear el piso conmigo,cansada de su última humillación, entonces creo que me dió un ataque de histeria y casi la lanzo escaleras abajo uy no que terrible! me hubiera arrepentido porque no ha sido jamás mi proceder, pero hay momentos en que de verdad nos transformamos y eso que soy todo un sol jaja
Un abrazo

Cassiopeia dijo...

Mis respetos! Yo hubiera entrado en ataque catatónico y hubiera botado baba verde por la boca...

Un abrazote!

Yoni Bigud dijo...

Increilbe que haya logrado lo que logró. Yo más de una vez intenté que me dejaran hacer unas maniobras algo extemporáneas y me sacaron carpiendo. Abrir un tesoro no es poca cosa.

Un saludo.

Mirta Pagola dijo...

Quién no ha tenido un día de esos?
Con Cablevisión, Movistar, telefónica, y la lista siiigueeee..., lo que mas lamento es que después del ataque de furia terminan ofreciendote mas de lo que reclamabas. como si ese fuera el camino para exigir lo que te corresponde.
Tenés razón, olvidate de esa Cris..., no sos vos.
Abrazo de luz, Mirta

Carlos dijo...

Ufffffffffffff, burocratas, burocratas y su burocracia, en ocasiones es ta tan dificil no cometer una locura con/contra ellos. Gracias por la visita

Anónimo dijo...

CRIS,AMIGA MIA,NO SE NECESITA ESTUDIAR,NI SABER,NI NADA ESPECIAL,PARA ENTENDER LO QUE TE GUSTA O NO TE GUSTA,UN EJEMPLO ES UN SEÑOR ESCULTOR,ARGENTINO,QUE VIVE EN UN VAGON DE FERROCARRIL, Y SUS OBRAS TALLADAS EN METAL,LAS COMPRAN EN TODO EL MUNDO;INSTRUCCION CERO,NO RECUERDO EL NOMBRE EN ESTE MOMENTO,NO TOME LA PASTILLA HOY!
GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR DEJAR EL COMENTARIO...UN ABRAZO Y AVANTI MUJER!
LIDIA-LA ESCRIBA

Anónimo dijo...

ESPLENDIDO DIA DE FURIA! MUY BUENO!
LIDIA-LA ESCRIBA

tia elsa dijo...

Nueno es que hay situaciones que te sacan, esta que contás es de terror. Yo tuve varios de esos día de furia, pero sabés que no los voy a contar acá, porque me diste unos cuantos temas para postear, soy una copiona!!! no no te enojes, podemos negociarrrrrr!!! Besos tía Elsa.

Abuela Ciber dijo...

Leido me alegro de que hallas podido recuperar lo que indebidamente te habían robado.

Sabes soy guerrera pero tambien siempre he sido observadora de la naturaleza humana, te dire un anecdota.
Estaba en una empresa con otras señoras esperando nos pagaran los haberes de nuestros esposos, lejanos en distancia.
Nada...
Asi que les dije mañana venimos con los niños.
Asi hicimos a otro día la oficina se caia con los niños jugando y trepandose por todos lados, y.....aparecio el dinero, el contador nos llamo y recibimos los sueldos adeudados.

Cariños y buen domingo!!!!!

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Fabiana dijo...

No me gustaría haber estado en tu lugar. Seguramente yo hubiera reaccionado igual.

Últimamente mis días de furia se repiten seguido y aparece un "yo" que me da bastante miedo.

Cada vez estoy más intolerante. Un día de estos, exploto.

Saludos.

Abuela Ciber dijo...

Esperemos un otoño benigno, a mi es una estación que me agrada, la vivo gustosa, espero que no sea muy lluviosa porque de inundaciones ya estamos demasiado dolidos.

Cariños y buena semana!!!!!

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______******_____
¡¡¡HOLA AMIGO¡¡¡
ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO.
PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL
TENDREMOS TU APOYO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS


http://larevistapremia.blogspot.com/

Canoso dijo...

NI ME HABLE DE LOS BANCOS!!!!
TENGO LA PRESIÓN ARTERIAL MUUUUUYY ALTA...
Mire, yo soy muy pacífico pero a veces me da ganas de agarrar un fierro y entrar a dar y a dar....
Qué HDP!

Marga dijo...

Hola Cris, te cuento que en mi blog hay un regalo para vos.

Besos.

SANDRA... dijo...

♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios mío...Desués de un día vivido como ese metido en un banco , que no es nada agradable!!COMO PARA NO ESTALLAR EN FURIA.
un beso y paciencia