los que no llevan la cuenta

lunes, 23 de noviembre de 2009

One /Two /Three......




4 " el Increìble Hulk Marròn ".


Yo creìa que nuestro Zoo estaba completo y resulta que no se de donde ? , nos mandaron otro especìmen ( si a esta altura no sabès a quien me refiero , hacè zapping).


Ahora comprendo lo que mi Vieja decìa en mi adolescencia "no solo hay que ser sino... parecer "! siiiim si tenès Guita , que se noteeeee-


Si somos el " Granero del Mundo" , guita sobra , mostrala , no pierdas mas tiempo , sacà tus joyas a la luz , tu ropa importada , valuada en......, sos o te hacès ? ¿ porque no te queres mostrar?.


Cuànto Bizarro suelto!! , de pronto las callecitas de Baires se han cubierto de verde , eso que se le cae de los bolsillos a Mr. Choco. Ojo !!! es muy dueño de hacer lo que desee con su dinero bienhabido , ganado con el Sudor de sus Ancestros ( para eso estamos en Democracia) , cada uno hace de su vida ....la flor que mas le gusta , pero era necesario que nos obliguen a sentirle el aroma a Toooooodas ? . Hacer gala de la Generosidad que posee , abonando las cuentas a miles de Amigos ?? en el boliche de moda ? y sip ...hay que ser y parecer, por lo tanto , cuando vean una Sincuentona alardeando de su bici nueva , " Esa soy YO ", a la merd.... con todo, ahora me voy a mostrar , salgo con los tapones de punta ( lee bien Tapones ! ) . Yo que colecciono corchos ahora .... voy a hacer una exposiciòn para mostrarlos al mundo. Estàn invitados a verlos por tv.


Bueno , igual yo tengo la esperanza " en un rincòn del Alma ", que esto sea el bombo previo a : la Campaña de Grandes Donativos que el Sr. Choco harà para las fiestas a : Hospitales , Fundaciones , Comedores escolares , sitios de Investigaciòn etc. Van a ver " No todo està perdido , yo vengo a ofrecer mi corazòn ".


¿ Que tienen para mostrar Gente ?




PD: Ustedes saben que soy Adicta al chocolate ya les he contado , pero...... serà el calor ?? me està dando ..... Asquito.


19 comentarios:

Mafalda dijo...

Yo tengo un corazón uy una barra de chocolate para ofrecer... digo, para que no te de asquito por el calor.. Un beso! Buena semana!

Anónimo dijo...

Im pre sio nan te , el que no te entendiò miraba otro canal, que habilidad para dar a entender tantas cosas al mismo tiempo, con solo 4 palabras. Una pregunta ese , es un chocolate que saca la lengua ? jaja
Buen lunes
Clau.

Mundo Animal. dijo...

%%%%%%
`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLAAA CRIS QUE LINDA ENTRADA QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

La candorosa dijo...

Usté habla de alguien que cree que se puede trepar a un escenario? y que además es posible que esté este verano en MI ciudad (Mardel)???

Mire, si tengo que mostrar algo... y ahora no se... no quiero alardear demasiado, pero si quiere me fijo si tengo pelusa en el ombligo!!!

Besotes!!

MARCRISPA dijo...

jeee :-)
¿qué te molesta más?: los verdes que tira don Choco, (yo lo llamo don, porque ustedes los argentinos, le dieron el nombre al chocolate en Sudamérica... hasta que se los quitó el Brasil..)

Definitivamente, si te anda dando asquito... ¡nunca fuiste adicta!, solo fan y consumidora...

Unos años tuve que abstenerme forzada, por falta de guita, y no sabés las lágrimas que derramé, cuando una amiga de un amigo, me regaló un tobler... caja dorada triangular, grande, que trajo de baires y se le derritió y era impresentable para regalar... nñum!! snf, glnd, nsf ¡como si saliera de la 2da guerra mundial!

Es cierto que los renovados Choco, son de entre los dientes, y tienen demasiada azúcar y poco choco y los papelitos con este calor no te los puedes guardar en la cartera porque están embadurnados...

¡echá pinta con tu bici vos y 'andá al Sahara en bicicleta'!
Besos

SANDRA... dijo...

Hola amigaaaaa que linda entrada que tengas una lindisima semana
besitosssss

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que no te visitava y me encuentro con este post....soy adicta al chocolate....todos los dìas tengo que tener uno en mi velador, aunque sea pequeño. Aprovecha tu bici ahora que estamos en primavera y se puede pedalear con los atuendos livianos y no olvides de llevar una chocolate aunque sea derretido, abrazos.

Canoso dijo...

Ni me lo nombre... !!!!
Es tan millonario como grasa.
A este pibe no lo engendraron, lo sacaron de un Jack porque es un muñequito de García Ferré...

Anónimo dijo...

No seremos hermanas y no nos enteramos.... mi madre tenia el mismo discurso...no solo serlo sino parecerlo....
en fin.
La cosa es que estas cosas pasan porque hay quien la consume y le da aire y espacio para que se muestre...la culpa no es del chancho (hay chanchos en el zoo???) sino del que le da de comer!!!! ;)

un beso

Virginia Prieto dijo...

menos mal que no decís el nombre porque estoy más que harta de escuchar de él y de las cosas que dice y hace
como si no hubiera verdaderas cosas interesantes para ver, hacer y decir que nos bombardean todo el dpia y desde todos lados con ese esperpento...

muy bueno y sutil
felicitaciones

beso

Paula dijo...

Jajajajaa, no lo soportoooooooo!!!
Encima, Mr. Choco le dan aire, pantalla y se tiran todos cual felpudos sobre sus pies.
Me pregunto: será que porque tiene dinero, especulan con que invierta en sus programas y de paso le cumplen el sueño cholulo que tiene de ser una estrella???

Besos Cris!!!

vuelo de hada... dijo...

Yo solo tengo mi corazoncito para ofrecerlo no será mucho pero aja! para mi lo que mas puedo ofrecer y mostrar jaja
Un abrazo estupenda entrada me haces reír con cada ocurrencia tuya aunque esto es muy real.

Marga dijo...

Sí, la verdad, ya teníamos mucha gente así, pero con tanta plata no, entonces a lo mejor nos faltaba tenerlo, para comparar con los otros iguales pero no tan ricos.

Hacés bien en no nombrarlo.

Besos.

La solitaria dijo...

Primer comentario en este blog: tengo 28 pero puedo subirme al ruedo??? Besos y me estoy poniendo al día con los post anteriores!

TESOROS. dijo...

Un tarado si los hay.
La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.
Muy bueno tu blog y me llevo tu link, ya me hice seguidora, y cuando gustes pasa por mi casita virtual, seras bienvenida.

PD. Me gusta el chocolate!!!!!!!!!!

...(des)encontrada... dijo...

perdon la ignorancia... pero quien es Mr Choco?

Debe ser porque no miro tele!

Besos!

D

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjaja Y sí...ese chocolate dá un poco de naúseas y sus variantes envolturas.
Hay de todo...Pero ya ni zapping se puede hacer.
Excelente.
Buen viernes

Fabiana dijo...

Muy buena descripción.
Empecé a leer sin entender demasiado, pero es inconfundible ese personaje.

Y sí, fama, plata, mujeres, viajes y ahora...teatro.

Nunca mejor el dicho "Argentina, país generoso".

Saludos.

tia elsa dijo...

La televisión da asco, por suerte todavia tenemos el control sobre que ver o no ver. Besotes tía Elsa.

Pdta: prefiero a Zulma Lobato con eso le digo todo.