los que no llevan la cuenta

miércoles, 18 de noviembre de 2009

" 24 " .......mis hijas ( parte II )

.........Llegò 6 años despuès que "30" , por Nuestra desiciòn .

Corrìa mayo de 1985 , "Hija de la Democracia" ( ojo ! el Padre es "el Santo", no se me cuelguen).

Tambièn decidiò venir una madrugada , agradezco haber llegado al sanatorio ya que esa noche del 85 , hubo una de las mas grandes inundaciones en Capital ( la J.B.Justo inundada partìa la City en 2) , y como creo en la Causalidad , estoy segura que ese hecho ...la Marcò , es una tormenta ! pasa y arrasa.

Naciò a la luz de un grupo electrògeno (sanatorio sin luz x corte en toda la ciudad) y no habìa como avisarle a nadie ...que ya estaba con nosotros , sin telefonos ( Ciudad incomunicada y por esas èpocas los celus no pintaban).

Por segunda vez " el Santo ", asiste al alumbramiento, canchero el Kìa , en medio de mi situaciòn, algo dolorida , patas colgadas , rodeada de Hombres , viste como es esto , todos pasan y tocan , guantes mediante...por suerte , para ver dilataciòn , ( pareces una lata donde todos los fncionarios quieren meter la mano) y vos con una batita blanca tan dèbil que casi estàs en bols....y cosa extraña, en esos momentos viste ? , te importa un bledo.

Tan canchero estaba el Kìa , que me decìa : " Estaaaaaas haciendo mal la fuerza "!! ( hijo de.... venì y ponete vos acà ) , esa anècdota la llevo en mi recuerdo.......cada vez que discutimos.

" 24 " naciò , tambièn pequeñita , tenìa màs ojos que cara ( y sigue teniendo enorme ojos negros) . Geminiana la Tipa ( jajaj) ¡ aquì sì hubo Cachengue a full , rebelde desde sus primeros años , impuso su personalidad , y tambien dulce como miel ( las 2 caras de la geminiana ? en ella , son reales ) .

Sin problemas en sus estudios , llegò hasta quien es hoy : " La Profe "de Educaciòn Fìsica ( del INEF, orgullo Nacional) , Instructora de Salsa y Merengue , Instructora de Spinning, bailaora de Axè , amante del Brasil , Profe en una de las cadenas importantes de Baires , parlante de Inglès cuàl nativa ( polìglota por naturaleza) . Y ahora ...Seleccionada para integrar la tripulaciòn recreativa del barco mais grando do mundo el " O " (de la lìnea R.Ca) . Vieron la Causalidad ? ?naciò bajo una inundaciòn y saben que....... lo rechazò ( por el momento ) , està terminando su primer año de Nutricionista.

A estas alturas les pido perdòn , deben tener sus monitores enchastrados con mi baba.

Pero..... lo màs importante " 30 y 24 "son : Buena GENTE !!!!!!

Ahora sì , cuenten lo que gusten , sus otros hijos , sus partos , sus babas de padres , enchastren los monitores y teclados , todo Vale , escribiendo sobre "Nuestros Retoños ".



PD: hoy no dejo preguntas.........hagan lo que quieran.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! he leido mucho de lo que escribes , tienes la particularidad de emocionar y hacer reir al mismo tiempo, admiro el humor con que cuentas algunas cosas.
Salute
Male

Virginia Prieto dijo...

muy pero muy emotivo

beso grande

Lola Andrés dijo...

Yo soy también madre y me llega al alma cómo hablas de tus retoños. Felicidades. Un beso.

La candorosa dijo...

Es imposible no recordar los momentos que como "parturientas" hemos vivido cuando nos encontramos con un texto como el de su post de hoy amiga!!!

Decirle que casi terminé a las trompadas con el neonatólogo en la sala de partos, por venirme a decir que "no gritara tanto" mientras me venían las contracciones al nacer mi Candorita mayor!!!! ajajaaaa

Y ni hablar de cuando le vi la cara a Candorito al nacer, era una expresión como si "lo hubieran sacado de la panza sin su permiso!!!" jajaaaaa

Hermosos sus recuerdos de un momento tan importante de vida, doña!!
Y la felicito por tener una hija tan maravillosa!! (ya le voy mandando un par de cajas de baberos pa'que se ponga!!!jajajaaa)

Saludos!!

Canoso dijo...

Oiga, no diga que su hija es una tormeta porque no nació de un repollo. Ya sabe el refrán, de tal palo....
La felicito por sus niñas.

Fabiana dijo...

Como me gustó el post!!!! :D

La felicito señora por las dos princesitas que alegran su vida!! ;D

En mi caso particular lo que mas recuerdo es la cara de Tincho cuando salió y el sonido que emitió..
Una cara de c*lo marca cañón(sip, sale a la madre el nene.. :P), y un HUA! de bronca por que lo habían desalojado.. :P

El padre?
Casi se desmaya cuando el enano asomó la cabeza, y ahí nomás el médico le dice "Ah noo, finado, si te desmayás te quedás donde caes por que nadie te va a atender, acá la que importa es Fabiana y Tincho, ta clarito?"

Besos eenormesssssss♥♥♥, y mil disculpas por perderme el post anterior!!!

estoy a mil eeeveridey.. :(

Anónimo dijo...

Mis Felicitaciones , pero , Ud. piensa que la fruta cae muy lejos del àrbol , yo tengo a 21,16 y 7 , sì llegò tardìa , son mis tres soles . Mis partos , como los suyos veo , nada traumaticos.
un gustaso pasar por su lugar.
Clau.

Cris dijo...

Recordas esos momentos únicos trnsmitiendo emoción y gracia. Muy lindo leerte, me hizo recordar a mis tres maravillas que me hicieron madre. Besos

Anónimo dijo...

Carugo tiene razón.... y uno se asombra como salieron los hijos!!!

te mandé un mail...lo recibiste?
beso

Marga dijo...

Es muy lindo lo que decís de tus hijas, se notan que son buenas personas, como vos.

Besos.

Desde el bar dijo...

Muy bueno.
Los padres siempre nos babeamos con nuestros hijos y es lógico que así sea.

Te dejo mi felicitación y un saludo.

Alejandro

Anónimo dijo...

Orgullo de familia!
Y 24, qué completa!
Una maravilla!
Beso!
Lady Baires

El rincòn de mi niñez dijo...

Me encanta como relatás cada post.
Muy emotivo.
Un beso grande

No soy mami todavía.!!

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso lo que cuentas de tus hijas,yo a los mios los adoro,aun son pequeños pero ya se nota el caracter de cada ,son muy distintos mi hija es pura risa,y el varón es serio! te mando un abrazop enorme,es verdad me enchastraste de baba el monitor y me encantó!!!!!!!!!!

vuelo de hada... dijo...

jaja querida no había pasado por aqui a leerte y como siempre logras sacarme una sonrisa, te felicito por tus hermosos retoños que ya estan grandotas eso sí y siempre hay anécdotas que contar, yo te digo que cuando tuve a mi último hijo tuve fué una expieriencia un poco traumática porque mientras una de las enfermeras ayudaba en el parto viendo como llegaba esa hermosa luz de vida, a ella se le murió su único hijo en un accidente de moto, fué terrible en verdad recibio la noticia frente a mi y yo senti tanta nostalgía como si hubiera sido el mío en fin, no me imagino lo que sería perder un hijo y el mío nació hermoso,sano y fuerte.
La vida es así, un abrazo.

Fabiana dijo...

¡Qué anécdotas giran en torno del nacimiento de nuestros hijos!

Todas podríamos escribir largo y tendido sobre el tema. Y tiene la particularidad de permanecer en nuestro recuerdo como si hubiera sido ayer.

Saludos.

tia elsa dijo...

Te cuento que mi hija también tiene 24 y se recibió el lunés pasado de licenciada en relaciones del trabajo, asique seguimos con la baba jajaja! y es que son nuestro orgullo, nuestra razón de pa que estamos no? Besos tía Elsa.

Pdta: felicitaciones por tus hijas!

Fabiana dijo...

Hay Cris!! cuantas visistas que te debo!!!....
... Me encanta como escribis, como relatas cada detalle. La verdad que la "24", debe ser un bombóm, con todo lo que hace en gym!! ....cosa que yo ya no puedo ni mover los dedos pá escribir!!y lo simpática que debe ser, ya que es GEMINIANA!! jajaja =))
Muy bueno el post de "osteosporosis", mi mamá tambien tiene, y es verdad el tratamiento y los remedios son carísimos, si se tendría que tratar por Pami, una que nunca tienen turno, y otra que con lo que cobra no le alcanzaría ni para las pastillas!!
Felicitaciones por tus "retoños"!!
Y un besazo enorme para vos!!

MARCRISPA dijo...

Mi 24 es macho y lleva el nombre de Daniel en memoria del profeta, en el pasaje de 'Historia de Susana', lo hizo tal y cual que con Susana, con su madre, desenmascaró al abusador en la mesa de parto... y ¡sigue haciéndolo!...
Tan comprometido con la verdad ahora como entonces, y entre tanta mentira y abuso, sufre demasiado!!
Con los estereotipos actuales, lo calificarían de fracaso, ¡pero no se pasen!: tiene ángel y muchos ya han caìdo a su influjo de la verdad y la justicia...
Nobleza de corazón, candidez, humildad, autoestima baja, gran capacidad de ver aquello se quiere ocultar de nuestras verdaderas intenciones secretas...

Felicidades por tu 24, mi 25 es igual a ella, hasta en profesión... pero todavía no regresa de sus estudios en el exterior... (creo que si las conectamos, se hacen buenas amigas)
besos

TESOROS. dijo...

Hola mujer de sincuenta, ES LA MAJOR EDAD!!!!!!!! jajjajja.
Yo tengo un 23 y un 27, hijos del corazón y varones ellos.
No me voy a poner a contar mis pesares, especialmente con el 27, que llego a mi vida con "candorosos 13", pero no los cambio por nada!!!!!!!!
Muy buen humor.
Besos.