los que no llevan la cuenta

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Post Tsunami.....



......... Climaterio declarado . ( hombres quedarse )
Cuando llegaste a los 50 , estàs mas allà del bien y del mal , pasaste la barrera del sonido , hay cosas que te importan un bledo y otras que pasan a tener una relevancia superior.
( pueden releer mi post : lo que no te mata...) .
El cerebro trata de "Aclimatàrse " al despelote hormonal y sus consecuencias, ( el pobre tiene un labuuuuuro!) , llega algo de calma, no toda , sinò dejarìamos de ser " Menopas " y esa condiciòn es : "Derecho Adquirìdo". Tanta tormenta te deja de traste para arriba , con los pelos parados y los lentes en el piso.
En mi caso me levantè como pude , acomodè mis gafas y me mirè al espejo : Arrugas !! Arruuuuugas ?? , que es esto ? ayer no estaban allì ( o no tendrìa los lentes puestos ?) , ya se van a ir me dije y comencè a comprar cuànta crema para Piel Madura encontraba, sobre todo buscaba aquellas que en su envase decìa: " en 4 dìas veràs la diferencia".
¡ Cuànta imgenuidad gente ! , por el contrario cada 4 dìas ( con suerte) aparecìa una nueva. De esto , como de tantas otras cosas , la gente habla bajito , lo que no quita que se vea y coooomo se ve ! , andan por allì miles de Sincuentonas" botokeadas ", todas con igual boca y pòmulos , picadas por la misma avispa , o serà Dengue ? ( bueno si es dengue prepàrense , con los que vamos a tener este veranito estarèmos cuàl Actrices de TV).
Consultadas mis amigas ( tuve que consultar ya que no veo , encima eso , tenès que usar un espejo 3D para poder darte cuenta y para cuàndo las ves ...ya es tarde , si ni maquillarte podès , o usàs lentes o te pintàs , las 2 cosas Impòsibl ..., ) , bueno ellas andaban en la misma , ya habìan pasado por mascarilla de fango tensora , pepino en bolsas y algunas probaron con la planta de Aloe , directo sobre piel , si si , con càscara y todo , o sea estaban destruìdas !!.
Asì las cosas y como quiero envejecer con "Dignidad" ( sin quiròfano , ni nada que me deje peor) comentè a mi grupete : y si nos hacemos Radiofrecuencia ? ( las Nabas pensaron que hablaba de una nueva FM) , tambièn podrìamos hacernos punta de diamante ? ( pensaron que querìa un anillo) , y sinò , algo de ortomolecular ? ( no les digo lo que pensaron).
Bueno con todo lo que el mercado ofrece para ser una Diosa a los Sincuenta , algo de todo èsto supongo me dara resultado ( solo me falta decidir que mètodo usar) .
Hayyyyy!!! discùlpen , los tengo que dejar , me tocan el timbre , me traen la compra que hice por internet : Un Aparato de Rejuvenecimiento con 10.000 canales de frecuencias Rusas, que me van a sacar hasta la flacidez de la narìz !

Y Ustedes como la van llevando ?? ( pàsenme alguna receta , por las dudas que las rusas no surtan efecto) . Los Hombres tambièn , porqueeee , Ustedes se arrugan o no ???.



PD: Si son del botox, cuèntenlo , todo bièn , soy amiga de algunasssss . (despuès de todo sabemos que èsta es una de las cosas que a los Sincuenta , tienen relevancia superior, y ...cada uno hace lo que puede)

28 comentarios:

Marga dijo...

Aún no, todavía la juventud dice que me acompaña.

Besos.

Sol dijo...

Cris yo estoy llegando a los cuarenta ... me falta muy pero muy poquito.
Y sabes que hago, solo me miro al espejo de lejos, en mi vida me maquille, asi que no tengo muchas armas para poder disimular el paso del tiempo.
Y la verdad es que no me preocupan demasiado ... por lo menos por ahora.
Besos y por las dudas voy a leer algunas respuesta. Quien te dice que alguiemn conoce la formula magica.

Anamá dijo...

La fórmula mágica es que la persona que tenés al lado, todos los días te diga te amo, y lo que vean los demás no debe importar,porque si la vejez se nota en la piel, la juventud está en el corazón.

vuelo de hada... dijo...

jaja ay querida tienes un sentido del humor estupendo y si llegar a esa edad me imagino que atormenta tanto pero en realidad es cuestión de pensar en todo lo que se ha vivido y queda por vivir y almacenar felicidad sobre todo la familiar.
UN ABRAZO YO ME VOY A HACER UNA CHOCOLATERAPIA ESTOY MUY STRESADA JAJA

Virginia Prieto dijo...

buenísimo este post!
estoy cerquita, por suerte le pusiste mucha onda a este relato y no lo ví tan terrible lo que pronto me llegará ( esperemos que se tome su tiempo)

beso

Lucero dijo...

que buen escrito, aun no llego a los 50 pero sabes me encantaria llegar, ayer vi como se le trunco a una amiga su ida a los 20 años dejando de hacer tantas cosas, que bueno si llego a los 50 seguro los recibire feliz, un besito y buenas noches,

Mundo Animal. dijo...

HOLA CRIS GRAN POSTT,QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHESSSSSSSS
ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSSSSSSSS

tia elsa dijo...

La verdad todos esos tratamientos son muy costosos y si vas a casa particulares donde son más baratos corres el riesgo que no te sirvan de nada o te dejen peor. Eso me paso a mi, fui a una supuesta esteticista con todos los aparatos habidos y por haber y acabé con más estrias y una linda mancha en la frente. Besos tìa Elsa.

Fabiana dijo...

Buiiiiinassssssssss..
Se puede?
Digo, vengo a devolver visita.. ;)

Hayyyyyyyyyyyyyyyy neeenaaaaaaaaaaa!!!!!!

Casi me muero cuando te leía!! :O
Diossssssssss!!!
Se eeeexactamente de lo que hablássssss..
Aaa verrr, tengo 42 pero comenzé con el tema de los calores a los 39.. :(
Seeeeeeeeeeeeee, ya sé que se me vino el mundo abajo de joven, pero según las malas lenguas es hereditario..
merde..

Con el tema de los anteojos y el maquillaje, tal cuál!!
O te pintás, previo quitarte el adminículo de ayuda visual y no ves cinco montado en un burro(y no quieras saber como quedásss..), o salís a la vida como actriz recién salida de una peli de terrorrr, punto. :P

Y encima no puedo usar ninguna crema por que me saca quistesitos de grasa..
Buaaaahhhhhhhhhhhhh!!! :'(

Eeeeeexelente post!! :D

Un besote enorrrmee!!♥

Mujer moderna dijo...

Yo cada vez me veo mas arrugas y me digo...soy joven todavía, me va a hacer mal ponerme una crema con cosas para estirar...pero cuando dejo de ser joven para usar eso? no quiero tener arrugas!!!
Mi suegra se puso botox y quedó 0km!

Unknown dijo...

holaaa vengo a saludarte!!!!! espero kee stes bien!!! besitos!!! :-D

Stella dijo...

Mori de risa, lo juro!!
Yo cumplo 50 el año que viene, y pienso tirar la casa por la ventana, con arrugas y todo! Las arrugas, no me importan! Me pongo cremas, y esas cosas, pero en verdad, no se cuántas tengo. Y no es que no las quiera contar, sino que cada vez que empezaba a contarlas, pasaba una mosca y me perdía. A empezar de vuelta! Asi que desistí!
Me convencí de que mis arrugas no son por el paso del tiempo, sino porque me rio mucho, y listo! ajajaa

Eso si, me compré un espejo con gran angular para poder pintarme!
ajajaja

Un BESO!!

miscosturas dijo...

Hola Cris, me encanta como relatas y con el humor que lo tomas...yo voy por los 52, ja ja y por gracia de dios(ho de mi hijo),hace tres años soy abuela el mejor anti- arrugas!!!!!!!!!un fenomeno ni me acuerdo de ellas, botox? y bueeeeeeee,para las fistitas del jardin....asi el niño se luce un poco con las abuelas(la materna ya paso por quirofano)pero la muy ladina no lo comento,zorra!!me di cuenta....que creías?!!!!!!! ya veras cuando aparezca yo . jaja que tengas un lindo finde Cris .Nelly.

Anónimo dijo...

Jajaj!
Arriba tu buena onda con este post!
Muy real todo!
Muy gracioso el párrafo de "Así las cosas..."
Con 50 lo que más me mata son los anteojos que uso sólo para leer, los vivo perdiendo.
Sin ellos ya no leo absolutamente nada.
Uso las cremas de siempre, camino, gym,cuando no aparece alguna excusa para zafar.
A los 20 vas al gimnasio porque te gusta, a los 30, para verte mejor, a los 40, es recomendable y a los 50, ya es una obligación para mantener la salud.
Creo que lo interesante es sentirse bien pero aceptando el paso del tiempo.
Y también tener un excelente compañero, tema que ya me resulta una utopía.
Me voy a hacer un baño de barro y vuelvo!!
Beso!
Lady Baires

Thomas Lommío dijo...

Cris, la invito a que pase a reirar su regalo.

En los diseños me formo una impresión de cada uno, y en este afiche usted es una mujer de "sincuentay", con alma de joven. =)

Tómelo o déjelo.

Mona Loca dijo...

Todo eso se va a hacer?????


ajaja

No, no me burlo, le juro. Yo que estoy recién pasando la cuarentena, ya probé con varias de esas cosas que usté dice, por ejemplo, la punta d ediamante que ciertamente no sé para qué car...sirve.
Yo no noté diferencia alguna!!!

Pero bueno, supongo que el secreto es no renegar de la edad, sino mantenerse lo mejor posible.

( en una década más, le cuento! jajaj)

besos!

Mary Tere de Ramírez dijo...

hola:

Vi tu logo de girasoles como seguidora del club del vintage y me animé a visitarte pues a mi me encantan los girasoles y como veo que a ti también pues quiero invitarte a visitar mi blog.
http://girosygirasoles.blogspot.com/
Yo voy camino a ser una sincuentay... acabo de cumplir 41.

Saludos.

Mary Tere.

Anónimo dijo...

hola Cris,
tienes toda la razon en lo que dices! Me acuerdo de mi madre, cuando te leo. jejeje.
Saber que también quiero llegar a esas edades altas!
Un abrazo y besos.
Rebecca

Hada Isol ♥ dijo...

Todavía no llegué a los 40 pero uso una crema antiarrugas,hasta aqui llego después aceptaré y amaré mis arruguitas que se hicieron en mis sonrisas,no quisiera terminar con tantas cosas en la cara como veo a veces,porque no me gusta como queda se pierden los gestos y el rostro real de la persona,me gusta más ser natural,porque me quiero mucho y mi edad no importa,importa mas quien soy y si me quieren será por eso,claro que nunca fuí muy coqueta que digamos la belleza fisica nunca me llamó la atención,no me gusta sufrir para verme linda,debo ser un desastre ,pero un desastre feliz! me gustó el post es una realidad que enfrentaré algun día siento que aqui me voy preparando,un abrazo!

Lucero dijo...

ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
El cielo esta dentro de ti.
Aprende a vivir en el paraíso.
No es preciso morir para ir al cielo. No.....
Aprende a crear el paraíso de la alegría.
Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
No des importancia a lo que dicen de ti.
Deja que tu alegría brote de lo intimo
de tu corazón bueno y generoso...
ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

José Alfonso dijo...

Gracias por tu visita. Por tus palabras. Te linkeo. Por cierto; eso... que yo no tengo arrugas. Que no me arrugo, je...!

MARCRISPA dijo...

Como verás, soy extremista con lo natural...
natural es que tengamos arrugas, o que no veamos bien...
pero, reinvindico una característica que nadie hasta ahora ha tocado: ¡las canas!
Claro, como que se tiñen el cabello desde los 15 años, sólo ven los 5 cm de posibles canas y a embadurnar tinte y ¡ya!
Como tengo canicie prematura y hereditaria, hice lo que me enseñara mi vieja tía santafesina: realzo el blanco con ...??!!!
Ustedes no se imaginan que me altean en la calle y me preguntan cómo lo hago!!!
¡Anímense, y dejen las tinturas...!
Les aseguro que queda mucho más elegante el digno blanco que el rojo naranja...

Me gusta Cris, que seamos de sincuenta, es como una edad intermedia, como una nueva adolescencia, donde debemos aprender nuevos trucos y nuevas posturas, es un DESAFÍO para seguir creciendo
abrazos

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhh ya estoy pisando los 41 pero bien feliz "No me quda otra con mis patas de gallo"Cero botox me da mucho temor no reconoceme luego en el espejo.Es que pareciera que las hacen a todas con e mismo molde.
Las arrugas son síntoma de haber vivido y eso sí que es bien bonito.

En realidad es bien bonito ser mujer en todas las etapas de la vida.
Un beso enorme-
Me gustó mucho tu post

Unknown dijo...

jeje me gusto, me haces reir...
en verdad que me gusto, eres muy buena.
Un saludo fraternal

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Cris, buenísimo tu buen humor. Hay que tomarlo así como viene.. este período (yo incluída) que te agarra como venís, no te pide permiso ni vos podés detenerlo... pero lo más lindo que como no veo bien, me maquillo de memoria, jaja, porque con los lentes..imposible !! jaja, las arrugas, mirá, qué se arreglen !! porque de cuentamusas para venderte lo que sea... hay millones, lo que no te pueden es vender tu autoestima: tenéla siempre alta, es el mejor tratamiento de belleza que exista !! Si te gustan los premios, pasá por mi blog y te lo traés, besotess !!

Paula dijo...

Hola Cris!!!
Primero, antes que nada, "Gracias"!!!!
Lindos comentarios me has dejado y vine a conocerte. Y me encontré con un post súper interesante!!!

Te cuento que el tema del aloe, directamente de la planta a la cara, daría resultados!!!!!!!!
Pero dicen los que saben que tiene que ser el aloe de la hoja ancha (?).
Quien usa la plantita esa, es mi tío abuelo. Pero hace bastante tiempo (en realidad lo usa para todo: si te lastimás te encaja aloe, si te quemás te encaja aloe, si te paspás te encaja aloe, etc... no quise seguir indagando dónde más encajaría aloe, jajajajaaja), pero el viejito tiene una piel envidiable!!!
Y no está arrugadito, noooo, nada que ver!!!!

Quizás sea cierto que tiene propiedades extraordinarias o no, pero colaboro con mi testimonio, jajaajajjaa!!!

Te dejo un beso grande, y ya andaré más seguido por estos lados para conocerte más!!!!!

la verdad oculta del ser dijo...

Hay que seguir cuidandose la vida sigue igual y sentirte mas joven que nunca un abrazo de energia positiva

Palabras como nubes dijo...

Jajajajajaja, buenísimo!!! Me encantó este blog, leí solamente esta entrada, pero volveré pronto porque me encantó
Abrazo
Jeve (que todavía no llegó a los Sincuentay pero los patea de costado)