los que no llevan la cuenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

No me llamo Marìa......







............ni soy una Santa, pero el 15 de agosto ( dìa de Santa Marìa para catòlicos) llegaron mis ....53 añitos, Me agarraron en un buen momento de mi Vida ( aunque nada es color de rosa en mi camino y no intento hacerselos creer). De hecho el comienzo de este espacio de escritura tiene que ver con mi estado anìmico actual. ( ya les contarè del otro). Siempre me gusta pasar mi cumple de formas diferentes, a veces un viaje corto ( pero ya habìa hecho mi viajeregalocumple al Norte), a veces reuniòn de parejas màs flia. Esta vez querìa algo muy ìntimo . Decidì festejo en casa con mis hijas ( 29 y 24 viven en casa, por suerte hay sitio para 3 Mujeres) ,sus novios y "El Santo". Avisè a mis chicas quiero desayunar como una reina!! (Muero por los desayunos.....puedo estar horas tomando / comiendo y charlando).



Me levantè y tenìa mesa servida con American Breakfast, cartel y fotos en las paredes y..... ..me jodieron : me pusieron una corona de Reina y ellas eran las princesas, ( queres ser reina ?? bancate a las princesitas !! jaja). Durante el desayuno /almuerzo, regalitos y sorpresa... las nenas hicieron en compu una gacetilla , obvio, en blanco y negro( no sè todavìa si es porque soy previa al color o no tenìan guita para cartuchos de color). Allì me cag.... de risa, han sacado el humor materno y me lo tuve que bancar, hicieron un raconto" lectofotogràfico" de mis ùltimos años, un poco en joda y otro poco en serio me cantaron 4 verdades. Me hicieron reir muchìsimo y me emocionaron ya que viste..., hoy en dìa nadie tiene demasiado tiempo para pensar en el otro y menos si sos la "Vieja."




Por la noche " El Santo " preparò mesa con picada de campo ( amo las picadas, me mato comièndolas, soy una Adicta y al chocolate ni les cuento), y llegaron Ellos los chicos/novios , tambièn con regalos ( gentilezas si las hay , ò me estaràn chupando las medias ?? ... quien sabe , igual Bienvenido sea). Para todo èsto entre unos y otros se me sumaron 2 KILOS !!!!!!!! de Bombones (trankis todavìa tengo algunos).




Siempre me gustò poner en mi torta de cumple, vela/nùmero ( no sè si es para darme cuenta de cuàntos llevo , para que los vean los otros o tal vez porque no me importa/lo voy a charlar con mi terapeuta...... lo voy a agendar , a èsta edad agendo todo , el tema es que me olvido de leerlo).




Bueno asì comencè a transitar un año màs , rodeada de los mìos y de muchos llamados telefònicos , que por Suerte siempre recibo ( me estoy recordando de un par que no me llamaron !! las voy a agendar , en lista NEGRA ).




Como me siento al los sincuentay?? : Gànica , Prestando màs atenciòn a mi look,Tratàndo de disfrutar hasta de los màs mìnimo, Sin ganas de pelear ( siempre fuì muy peleadora, como buena leonina/ aunque los que me conocen dicen que no soy "la tìpica leonina"/. Yo me describo como una leonina analizada).




Y con muchos deseos de despuntar el vicio de escribir y para eso los necesito a Ustedes , que del otro lado tengan ganas de un ida y vuelta.








Y Ustedes........ COMO FESTEJAN SUS CUMPLEAÑOS ??




23 comentarios:

Jessica dijo...

Muchas felicidades, jajaja que tus princesas te cantaran tus verdades medio en broma y medio en serio me encantó

Anónimo dijo...

Cris!!! feliz cumple! con 2 kilos de bombones...por favor convidá! quero!!!!
Eso merece un festejo especial....como ir a bailar???

un beso

Anónimo dijo...

Felicidadessssssssssssssssssssss!!!
Desayunos? chocolates? picadas?, acá tenés otra adicta a las tres cosas.
un gran placer leerte,
besos
lady baires

tia elsa dijo...

Feliz cumple!!! lo bueno que lo pasaste en familia y divertido. Yo los paso asi, con mis hijos, mi mamá, familiares y amigos, comemos rico y lo pasamos genial, besos tia Elsa.

Ester Non dijo...

Muchas pilas !!!!!....esta bueno...a los cincuenta y algo, con un "santo" al lado, hijas que cumplen con laa aspiraciones que alguna vez uno se dibujo....esta mas que bueno.
Feliz nuevos 365 dias !!!

Anónimo dijo...

Pura belleza lo que has escrito. Me gusta. :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumple , Leonina ?? uy,son jodidas ehhh, con onda
me gusta tu escritura
Mel

Canoso dijo...

Bueno, no soy de festejar mi cumpleaños pero mi mujer le encantan todas esas reuniones así que lo paso como pinte.
a veces, fiesta fiesta y a veces tranqui tranqui.
Lo que sí me gusta (y probablemente haga este cumpleaños que pronto está por caer) es una torta de frutilla con crema que es la típica que nos hacía mi mamá en nuestro onomástico.
y digo nuestro porqe soy mellizo.
Un saludo...

Soledad dijo...

Hola...
Las de sincuenta aprendimos a festejar en serio... cada año con salud y ganas es un regalo maravilloso!
Generalmente lo paso en familia... tengo tres hijos 31, 29, 27... y hasta este año... con la sombra. ahora libre!! así que estoy planeando que en vez de hacer comilna voy a hacer un viaje distinto...
Después te cuento...

Winter dijo...

Llego en un momento especial!
Felicidades!
Ahora que me pongo a pensar...no festejo mi cumpleaños hace muchos años...
Podría empezar este año, no? Por qué no?
Nos estamos leyendo.
Un saludo cordial!

Jo Grass dijo...

Pues yo me paso la vida celebrando mi NO CUMPLEAÑOS, como en la casa del sombrerero loco de Lewis Caroll. El chocolate es un vicio que no me puedo quitar, y abrí mi blog para celebrar mi último aniversario, con un post titulado "Todo por un sueño" y con un mes de retraso, por aquello de pasarme la vida celebrando y descumplendo años.

Un abrazo

Virginia Prieto dijo...

hola! me habias dejado un comentario en mi blog hace días, te busqué y no te encontré ):
ahora nos estamos siguiendo

2 kilos de bombones???

ke envidia!!!!

Beso

Mayli dijo...

Que manera de festejar un año mas o dire un inicio mas :D
"Felicidades aun que sea atrasado"

estaremos seguido leyendote :D

Anónimo dijo...

Felicidades por tus cincuentay...da lo mismo cuantos sean, lo importante es que estas deisfrutando tus años. Por ejemplo yo aún no puedo festejarlo como quisiera, todos juntos en familia, ya llegara ese día me digo a mi misma. Mis hijas, tengo dos mujeres, ellas me regalonean a su manera, mis amigas otro tanto, no me puedo quejar, sí me encantaría a toda la family junta y celebrar en grande. Me encantan los chocolates, en el último cumple no me cumplierón mi deseo porque según todos estaba pasadita de peso, a mi me da lo mismo. Hace unos dias visitaste mi blog y no sabía como ubicarte, ahora que te encontre te dejo mis saludos, es un agrado leerte, cariños.

Miriam dijo...

LLegue muy tarde!!!! pero igual FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
y ya veo que lo pasaste de maravilla!!
Besos

Sol dijo...

Cris mi primera vez por aqui.
FAtrasado
Hermoso tu festejo con tus dos princesas y el santo. Que mas se puede pedir … desayuno, bombones, picadita. A eso le llamo: “Disfrutar la vida”
Me encanto leerte y gracias por tu mensaje en mi blog.
Seguiré por aquí …
eliz cumpe atrasado !!!

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Cris!
Feliz cumpleaños...un poquito atrasado, pero vale igual, no?
Gracias por tus palabras en mi rinconcito!!
Todavia soy de las 4 décadas...45, pero trato de disfrutar mis cumples, rodeada de mis amigas...con torta y chocolate...no lo niego, soy golosa.
Leonina???yo taurina...quién dijo testaruda??jajaja!
Me encantó el nombre del blog...me quedé pensando(como buena maestra) cuando vi sincuenta con "s". Muy bueno!
Un beso grande!

Ivy a Gogo! dijo...

Cris soy Ivana!

Feliz cumple atrazado! Jaja! Es que ando a mil! :P

Con respecto a tu consulta en Ivy a Gogó! Ese BP es un seguidor! Jaja! Se llama así, bueno es su nick, y tiene un blog raro, pero blog al fin! :P
En su blog, podés mandar los post por mail y supuestamente los agrega para que los compartas con otros. Re vivo el vago/a, hace laburar a los otros bloggers! Jaajaja!

Así que tranqui...

Besotes y nos estamos leyendo! =)

Marga Fuentes dijo...

Felicidades atrasadas.
Gracias por tu comentario tan cariñoso.
Un beso y un fuerte abrazo,

ONG ALERTA dijo...

Parabéns que cada dia te traga alegria.

Irene dijo...

nenaa sos de leo como yo!! los cumpli el 14 juasss!!!

nos estamos visitando!!! buenisimo el blos!!

besos muñeca!!

no importa quien soy dijo...

no festejo mi cumple. Me escapo.

Una vez toda mi flia, me estaba esperando en casa, y yo agarré el auto y me fui a pasar el día solo a Chascomus. El mejor cumple! Pobre mi flia, los quiero.... en fin.

ASOCIACIÓN DE MUJERES PILAR BUENO, TRECE ROSAS dijo...

Hola Cris, Feliz cumple, no suelo festejar ya mi cumple, pero como todo el año estoy a dieta, si me como un helado de chocolate, en fin, se cumplen años y se cogen kilos, que le vamos hacer, creo que la culpa la tiene el cumpleaños. Un saludo, Antonia.