los que no llevan la cuenta

viernes, 14 de agosto de 2009

Esto de Viajar 1.......

.......Es tan copado que se me va a hacer costumbre.
Como les contè nos fuimos con otra pareja de sincuentones al Norte de Nuestro Paìs, bellezas si las hay, se los recomiendo. Salta , impecable, Tucumàn y su historia, Jujuy y su dignidad.
Realmente èsto de irse en pareja (solitos de hijos) y con Amigos es uno de los placeres que èsta edad nos trae, ojo a las que no llegaron todavìa y estàn en plena crianza, les cuento que ya pasè por la playa, el baldecito para los castillos de arena, cuidar que mis hijas no se pierdan, no se ahoguen en el mar , levantarme 100 veces de la reposera para darles lo que me pedìan, llenarlas de bronceador, y despuès de gel para las insolaciones!!!. De ninguna manera reniego de todo eso, es màs les digo si no hubiese existido todo eso en mi Vida no existirìa mi alegrìa sincuentenaria. Pero como a la larga los hijos crecen , se van solos al mar, se ponen solos el bronceador y ni se te ocurra invitarlos a veranear contigo.....Lo mejor que podemos hacer es comenzar a disfrutar de èsta etapa, en lugar de llorar por el Sìndrome del Nido Vacìo.
Con estos viajecitos , ademàs de conocer y compartir con Amigos, nos vamos reencontrando con el Santo que tenìamos a nuestro lado y no nos acordabamos, entretenidas con pañales, mocos, fiebres , colegio, deberes etc.etc. Es un buen momento para volver a conocer a la persona que una vez elegimos.
Les aseguro que en la travesìa me he reìdo tanto que me salieron màs arrugas y bueno : Me pondrè màs cremas màgicas de esas que te las quitan en 48hs. ( jajajaja), he compartido momentos inolvidables con mis amigos, he pelotudeado filmando cuànta cosa veìa , a èsta altura no confìo en mi memoria y necesito guardar testimonio de lo que hago, viste que algunas cosas se te van olvidando ?? , asì como tengo la puerta de la heladera llena de recordatorios de lo que tengo que hacer , filmo para no OLVIDAR lo que hice.
De mi parte me voy a apurar antes de que lleguen mis nietos y........ vuelva a la playa con el balde y la palita y el doble de estres , ya que como no son mis hijos deberè Cuidarlos el doble. y Vos tenès algùn viajecito con maridito/amigovio/sextoy...ò sola para recordar ? la seguimos...

5 comentarios:

malena dijo...

Coincido contigo totalmente, y es cierto apurate antes que lleguen los nietos. yo ya volvì a los castillitos de arena.
Seguirè leyendote.

Adela dijo...

Que lindo !! me encanta viajar , aunque todavìa etoy criando.
Te seguirè.
Cariños

Maria Elena dijo...

Aunque todavia me falta pasar por los 15 de la mas chica!! ya estamos disfrutando de las escapadas de pareja, cuando podemos... Organicemos el proximo viaje!!!
Me alegro que los hayan disfrutado.
Besos
Maria Elena

Miriam dijo...

Hola Cris! que bueno esto de poder viajar y disfrutar con tu marido cada vez que lo decidan!!
Espero llegar a eso con los huesos en su lugar... tengo una niña de 7 años y mucho me va a costar llegar entera a tu edad ya que llegó a mis treintaymuchos años!
Pásala bien y ya vendré a ver como sigues.
Besos

Jessica dijo...

Hola Cris de vuelta a tu blog, que rico disfrutar vacaciones a solas con tu marido, y si disfruta antes de que lleguen los nietos porque los nietos abusan de los abuelos ehh

Saludos