los que no llevan la cuenta

miércoles, 27 de enero de 2010

REPORTANDOME !!


Gracias Amigos blogueros, a todos aquellos que se preocuparon por mi repentina desapariciòn, a los que llenaron mi casilla de sms y a los que me pelotearon a mails ( o sea Ningunooooo! ).

Pero , por favorrrrr son de terror ( o se vieron aliviados ?), nadie se pregunto donde esta Sincuentona? , la Rapataron? , claro no sea cosa que tuvieran que pagar rescate , si ya se , pensaron que estaba tirada en una playa de la Polinesia, noooo , todavía no me tocò el descanso!, Queee ? que fueron a la poli y no les tomaron la denuncia? , y sip eso sì se los creo , quien los va a tomar en serio ? se les cacarearon de risa en Vtras caritas , ante una denuncia asì que te pueden contestar: 1) Se fue de propia voluntad 2) abandonó el hogar3) se pudriò de el " Santo" 4) se rajò con un sex Toy, bien de mina madura a la moda (les digo : nada de esto sería inviable, tenía 2 neuronas y una se me quemò!!).

Pero aquì mi reporte: 1) gente de vacaciones , laburo doble y encima se cayó el system ,2) dado el calor y obvio mi edad, dolores de cabeza a full , ya no estoy para estos trotes. 3) Enero se me está haciendo de gomaaaa. 4) Se rompió el mother?? de la compu en casa y mi tecnic de confianza en Mardel (abanicándose los berlines), dichoso de él. 5) último momento acaba de quemarse??? el aire acondicionado del laburoooo , es too much.
Los extraño , esto es una adicciòn ( un horror) miren sinò , les cuento que a falta de compu hice miles de cosas que no hacìa en casa al llegar del laburo , 1) ordené placares, deseche ropa e hice donativos , 2) regresé a mi vieja pasión ...los reciclados de objetos en deshuso, 3) en vez de mandar mails , hablé por telefono y ..algunas otras pequeñeces.
Personalmente me dì cuenta que estaba adicta a los blogs y la compu, voy a tener que balancear , tampoco se crean que se van a liberar de mi tan facilmente, estoy haciendo este post en un impas laboral ( 15 minits) mientras almuerzo ( un yogurrrrr) , los he recorrido un poco para ver en que andan y deseaba contarles algo de mí .
Sincuentona fusilada , febrerooooo ven a mí !! , ya les hare saber donde y cuando mi descanso se hará realidad.


PD: que cuentan ? Calorcito? Labutito ? , jodidito no ??

domingo, 10 de enero de 2010

Vuestros Posts .







Ustedes en el 2009 , me han provocado , y cuàndo a la " Bruja Sincuentona "la provocan....los manda al frente :

Mis reacciones :




Me Solidarizò :

El Angel de Cari ( by Cari ) post: "Todos "



Me Sublevò :

Weelchair Rules (by Ivy )

post: " Pesadilla en lo de Ivy`s ·"12 dciembre 2009



Me Emocionò:

Cosasdeivans ( by Ivàn )

post : " La Librerìa de Sara " 25 octubre 2009



Me Enterneciò:

-Lucero- ( by Lucero )

post : " Cuando tus ojos me hablan " 9 diciembre 2009



Me Identificò :

nadasepierde ( by Ana )

post : " C`est la vie...." 16 dicienbre2009



Me Sorprendiò:

Tòmalo o dèjalo ( by Thom )

post : " Todos "



Me hizo Reir :

Cuidado al cruzar ( by Vir )

post : " La Kan-Sada" 21 noviembre 2009



Me Sonrojò:

Despues te explico ( by Carugo )

post : " Sexo y Religiòn " 28 octubre 2009



Me Cultivò :

Un Mundo Animal ( by Chris )

post: "Todos "


Me Reivindicò:

mujeresdesincuentay ( by Cris )

post: " Algo sobre mi Madre ...." 6 octubre 2009

El resto un Gusto haberlos leìdo . (ya iràn apareciendooooo )
(Sorry no se como hacer para que los enganchen desde aquì, es la edad ! )

PD: y a Ustedes , que post , propio ò ajeno los moviò ?

domingo, 3 de enero de 2010

Prohibido para menores





Con cuanta ansiedad esperaba la "Noche de Reyes", como siempre me gustò escribir , pobre magos , mis letters eran larguisimas (obvio mis pedidos tambièn) . En ellas les preguntaba :
como estaban? , porque no se dejaban ver? de donde venìan? , porque solo comida para sus Camellos?.
El 5 por la noche ponìa 2 pares de zapatos ( por las dudas) , agua y muuuucho pasto.
Como soy la mayor , era tarea mìa poner los zapatos de todos (1 par por persona! jaj ) , la tarea me la auto asignè ( algo bueno tenìa que tener ser Hija Mayor!!).
Esa noche casi ni dormìa, tratando de oir algo , me despertaba al alba ,¡ que alegrìa ver paquetes de todos los colores y tamaños !, ansiaba que todos se despertaran para poder abrirlos , pero ese momento a solas con los regalos sobre mis zapatos , era Màgico , ùnico y especial.
Por suerte siempre me traìan lo pedido y el dìa entero era una fiesta con mis Juguetes Nuevos.
No recuerdo (casualidad? ) , que edad tenìa cuando supe la verdad , pero fue una noche que en mi "Ansioso Insomnio", oì a mis padres hacer ruido con papeles y cuchichear , saben ? no sentì desilusiòn , me dormì y ese 6 de enero ...fue como siempre.
Con el tiempo la Maga fui yo y mantuve , mejor dicho , mantengo todavìa ese ritual , sigo poniendo los zapatos de Todos (aunque ya no pongo muchos mìos y pocos de los demàs ).
Los 4 ponemos Nuestros zapatitos y todos compramos , asì pues , cada uno recibe 3 obsequios ,( esa cuenta sì la llevo , jaja ) , la consigna ? :
Sorprender al Otro con algo que nunca se compra ( por diversos motivos) pero que desean.
Todos llevamos un niño dentro, y esta Sincuentona, cada vez desea mimarla màs.
Felices Reyes ! a poner las chancletas.

PD: Y a Ustedes , que les pasa con Melchor , Gaspar y Baltazar ?